• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Empire: Total War retrasado para mejorar online

Se retrasa hasta marzo del 2009.

SEGA España confirma que el lanzamiento de Empire: Total War™ - previsto para febrero de 2009 - se retrasa hasta el mes de marzo. “Este tiempo extra va a permitir desarrollar y pulir al máximo el desarrollo de Empire, haciendo de este juego el más logrado y épico de la serie Total War”, declaró Kieran Brinden, Studio Communications Manager de Creative Assembly. “Existe una gran expectación acerca de Empire: Total War, por lo que queremos asegurarnos de que este juego servirá de punto de referencia para los juegos de estrategia en el momento en el que sea lanzado a la venta”.

Este mes permitirá a Creative Assembly perfilar la tecnología necesaria para una de las características más deseadas de este juego: el modo de campaña multijugador. La posibilidad de participar en una campaña multijugador 1 contra 1 estará disponible para todos los compradores de Empire: Total War™ después de su lanzamiento.

SEGA anunció también hace tiempo el lanzamiento de una edición especial del juego que incluirá suculentos extras para los aficionados de esta serie de estrategia.

La "Edition of Empire" contendrá unidades exclusivas de élite y un mapa físico impreso muy detallado de la campaña principal del videojuego de estrategia. Estos contenidos serán accesibles a aquellos usuarios que reserven el título de forma anticipada en diversas cadenas de tiendas.

También estarán disponibles a través de Steam, la plataforma digital de Valve, donde SEGA distribuirá el juego. Empire: Total War™ se servirá de la tecnología Steamworks para ofrecer contenidos y mejoras a lo largo de los próximos meses.

"Estamos encantados de trabajar con una infraestructura tan eficaz com Steam” comenta Mike Simpson, Director de estudio de the Creative Assembly. “Teniendo sus sistemas de apoyo en Empire; Total War marcamos una gran diferencia tanto para los jugadores como para los desarrolladores. No solo ayuda ha hacer el modo multijugador más emocionante sino que también ahorra mucho tiempo al equipo lo que permite mejorar el juego entero. Total War se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en los juegos de estrategia para PC, en uno de los géneros clave para la industria. Nos honra que SEGA eligiera Steamworks para ampliar su franquicia con servicios online” dice Gabe Newell, presidente de Valve.

Total War™ es, sin duda, la mejor saga de juegos de estrategia de los últimos años, superándose en cada nuevo capítulo con una experiencia completa en la gestión, estratégica en las batallas y con un espectáculo técnico asombroso.

Fuente: LewissPR.

Technorati Tags:

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60