• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Shining Force Feather

Nueva entrega del clásico RPG para NDS.

SEGAFamitsu ha desvelado en su magazine semanal el desarrollo de una nueva entrega de la saga Shining, para la portátil de Nintendo. Shinning Force Leather - que será su título - está siendo desarrollado por Flight Plan (Dragon Shadow Spell, serie Black/Matrix, serie Summon Night) y verá la luz en el país del Sol Naciente en primavera de 2009. Esperemos que llegue a occidente.
SEGA SEGA
SEGA volverá a los orígenes de esta saga - una de las más vendidas en Japón -, con un juego de estrategia por turnos, al estilo de las antiguas entregas para Mega Drive, Game Gear o Mega CD y abandonará la línea iniciada con los últimos capítulos de PS2, en donde se había acercado mucho más a los action rpg. Esta vez se usa una perspectiva isométrica mientras en las batallas, se pasará a una vista lateral y las escenas de vídeo serán al estilo anime.

Otros detalles de esta entrega... El juego tiene lugar 3000 años después de la guerra entre los guerreros Shining Force y las fuerzas enemigas conocidas como Kyomu. Tomaremos el control del personaje principal, Jin, un cazador de tesoros y peregrino, que busca artefactos y reliquias de la guerra. En uno de sus viajes Jin descubre a una joven dama, Alfeen, que es en realidad una máquina. Era una copia de seguridad de una unidad de control que nunca fué utilizada y por eso sigue intacta. El juego comienza con Jin y Alfeen viajando por el mundo juntos. Se une a ellos Bail, un centauro amigo de la infancia de Jin.
El productor es Yoichi Shimosato (Shining Force III, Exa, and World Destruction). Los diseñadores de personajes son Pako (Shining Force EXA) y Noiji Ito (Haruhi Suzumiya).

Con ésta, son varias las entregas de la saga Shining para consolas "modernas": cuatro en Playstation 2 (Shining Force EXA, Shining Tears, Shining Force Neo, Shining Wind) y GameBoy Advance que tiene en su haber tres entregas (Shining Soul, Shining Soul II y Shining Force).

Precisamente ahora se cumple el 10º aniversario de la 3ª entrega de la saga, Shining Force III, y la web SEGA Role Playing lo ha celebrado de una manera muy especial.

Fuente: Gamekyo (vía SegaNerds).
Technorati Tags: , , , ,

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60