• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Desvelado Sega Rally 3

Para la nueva recreativa Europa-R.
large_cab_logo2
¡¡ Existe !! Arcade Heroes ha desvelado la gran sorpresa de la presentación de Sega Rally 3 en un evento privado organizado por Sega Europa en el Reino Unido.
cab_sr3_03
El juego se ha desarrollado al mismo tiempo que el último Sega Rally para Xbox 360 y Playstation 3 por el desaparecido Sega Racing Studio - ahora "absorvido" por Codemaster -, para una placa arcade basada en una CPU Intel Dual Core, 4 GB de RAM y una NVidia 8800, bautizada como Europa-R, con pantalla de HD de 62".
cab_sr3_02
Ya en el mes de febrero los chicos de Arcade Heroes (a través de los foros de NTSC-uk) lo sacaron a la luz, cuando aún funcionaba en "periodo de pruebas" en algún salón de recreativas del Reino Unido "camuflado" bajo el nombre de 'Super Challenge', pero sin ser confirmado oficialmente por nadie de SEGA.
cab_schal3
cab_schal4_small
A pesar de ser un desarrollo practicamente paralelo al título recientemente lanzado para consolas - gran parte de la música y los decorados son iguales -, se trata de un importante proyecto de SEGA Amusements Europe, el primer intento de la filial de lanzar una recreativa desarrollada integramente en el viejo continente, que se desmarca del SEGA Rally "doméstico" gracias a una variedad de nuevas características y algunos cambios sutiles.

El primero de ellos, evidentemente, es el hardware utilizado, la nueva placa arcade que permite al juego correr a 60 fotogramas por segundo a una resolución de 720p, en contraposición a los 30 fotogramas por segundo del juego para consola. El arcade además incluye tres modos de juego: Un jugador/Multijugador (hasta 6), Carrera Rápida y un tercer modo Classic, que es un remake del circuito 'Desert' perteneciente al juego original de 1995 (Sega Rally Championship), con remezcla de la música original y naturalmente los coches del juego original, el Toyota CELICA ST205 y el Super Lancia Delta HF Integrale. La cosa pinta muy, pero que muy bien !!!
cab_schal5
cab_sr3_01_small
Por último, la cabina, en formato DeLuxe, conectadas hasta 6 unidades, cuenta con un sistema actuador doble, diseñado específicamente para este Sega Rally 3 en contacto con Sega Japón.
Attract mode

Tropical Stage

Desert 95

Podéis ver las primeras impresiones de AH.
Otras noticias e imágenes de Sega Rally 3.
Fuente: Arcade Heroes.
Technorati Tags:

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60