• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Acuerdo con Platinum Games

Incluirá cuatro títulos.
SEGA
SEGA Europe y PlatinumGames han hecho oficial su acuerdo para producir y distribuir cuatro títulos de nueva generación: MADWORLD™ (Nintendo Wii), Infinite Line™ (Nintendo DS), Bayonetta™ (Playstation 3, Xbox 360) y un último juego aún por desvelar.

Platinum Games Inc. es un estudio de desarrollo independiente con sede en Osaka, Japón, dedicado a la producción de juegos de nueva generación de la más alta calidad. Previamente denominado ODD Ltd. en octubre de 2007 el estudio se fusionó con SEEDS Inc., una compañía fundada por ex miembros de Clover Studio Co. Ltd. (Okami), subsidiaria de Capcom. Tras esta fusión, el estudio adoptó el nombre definitivo de PlatinumGames Inc.

Lo mejor es que Platinum Games mantiene en sus filas a tres grandes genios de los videojuegos: Hideki Kamiya (Devil May Cry, Viewtiful Joe…), Shinji Mikami (Residente Evil) y Atsushi Inaba (Okami, Viewtiful Joe…).

Para ver la nota de prensa oficial, imágenes y vídeos, pincha en 'Leer más...'

SEGA CONFIRMA SU ACUERDO CON PLATINUM.

Los prestigiosos desarrolladores anuncian un acuerdo que incluirá cuatro títulos.


MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (10 de Mayo de 2007) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público su acuerdo con PlatinumGames Inc., el estudio de desarrollo recientemente formado por el equipo responsable de algunas de las sagas de mayor éxito en el mercado del videojuego. Bajo este acuerdo, PlatinumGames desarrollará tres títulos vanguardistas para SEGA.

– MADWORLD™, Infinite Line™ y Bayonetta™ – que cubren un amplio espectro de público con su diseño innovador y su nueva interpretación de algunos de los géneros de mayor éxito en el sector. Pronto se hará público un cuarto título, que está siendo dirigido por el legendario Shinji Mikami, y que también es parte de este acuerdo.

“El talento y la experiencia de PlatinumGames aporta un nuevo nivel de creatividad al catálogo de SEGA en un momento crítico para el mercado del videojuego, cuando la demanda de productos de máxima calidad y diversión nunca ha sido tan alta” comenta Tatsuya Minami, Presidente y CEO de PlatinumGames. “Estos nuevos títulos contribuirán significativamente al crecimiento de la marca SEGA como editora, al tiempo que añaden un nuevo nivel de profundidad estratégica a nuestro catálogo de juegos.”

“Estamos encantados de haber forjado este nuevo acuerdo con un equipo de tanto talento y, evidentemente, es emocionante contar con estos títulos que están siendo desarrollados para nosotros” afirma Mike Hayes, Presidente y COO de SEGA Europe Ltd. “SEGA está en constante búsqueda de nuevos juegos de la mayor calidad para ofrecer a los consumidores y trabajar con PlatinumGames refuerza dicha estrategia.”

MADWORLD, el primero de los títulos en ser lanzado – en el primer cuarto de 2009 – es un original juego de acción en tercera persona exclusivo para Wii™.
SEGA
SEGA
Producido por Atsushi Inaba, MADWORLD cuenta con un estilo visual único, aplicando el blanco y negro en conjunción con unos paisajes afilados, con reminiscencias de ciertas novelas gráficas y películas. A medida que el jugador se enfrenta a sus enemigos, deberá dominar el uso de varias armas que encontrará en el escenario, como motosierras o señales de tráfico. Con un sentido del humor irreverente y una alta dosis de violencia, MADWORLD ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes que actualmente es imposible encontrar en el catálogo de Wii.

Infinite Line (título provisional) es un juego de rol exclusivo para Nintendo DS™ que se desarrolla en el espacio exterior y que ofrece a los usuarios la posibilidad de construir, controlar, equipar y personalizar más de 150 naves espaciales. Con una fecha de lanzamiento prevista a lo largo de 2009 y bajo la producción de Atsushi Inaba y dirigido por Hifumi Kouno (de la desarrolladora Nude Maker), Infinite Line es uno de los RPG más complejos que se han desarrollado para Nintendo DS.
SEGA
SEGA
Bayonetta es un juego de acción, repleto de estilo y con una ambientación cinematográfica, que está siendo dirigido por Hidaki Kamiya. Este título se lanzará en 2009 para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® y en el encarnaremos a una bruja –Bayonetta– con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas, en un juego de acción pura y sin adulterar.
SEGA
SEGA
Bayonetta interpretará con la fluidez de una bailarina increíbles movimientos finales en una coreografía de destrucción, interpretada en una batalla cruenta por la supervivencia. Bayonetta tiene como objetivo forzar los límites del género de acción.
Otras noticias de Platinum Games.
Fuente: SEGA España, Sega Nerds.
Technorati Tags: ,

Etiquetas [tags]: , , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60