• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Primeros detalles de Sonic Unleashed

SEGA "desata" a Sonic oficialmente.

A pesar de que se dijo que SEGA había confirmado de forma oficial la existencia de Sonic Unleashed™, en realidad no había ningún comunicado de la cía. Después de la locura de los dias anteriores, finalmente SEGA ha anunciado oficialmente el nuevo título del erizo azul.

Lo más destacado: el juego llegará a PS3, Xbox360, Wii y PS2 a finales de este año. Y está programado sobre el nuevo motor gráfico “Hedgehog Engine”. Además, nuestra forma de jugar se verá afectada por el cambio entre la día y la noche: aunque no desvelan exactamente con qué diferencias vamos a encontrarnos, por una de las imágenes que pudimos ver, Sonic sufrirá una transformación al llegar la noche, al más puro estilo hombre lobo...
image_1
El juego de Sonic definitivo. ¿Cuantas veces hemos leído ésto en los últimos años? ¿Cuanto tiempo lleva SEGA sin sacar un juego a la altura de su FRANQUICIA? El juego está cargadisimo de hype... sólo nos queda esperar.

Para ver la nota de prensa, pincha en 'Leer más...'

Sonic vuelve con una nueva aventura multiplataforma. En Sonic Unleashed veremos a nuestro erizo azul de una forma que nunca imaginamos, además de retomar la mecánica de juego clásica que conquistó los corazones de los jugadores desde los comienzos de la saga.
Sega_Screenshots_1325620080318-100925-000032
Sonic Unleashed de SEGA combina la potencia de la nueva generación con la jugabilidad en 2D clásica de Sonic.

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (3 de abril de 2008) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que el erizo favorito de todo el mundo comienza una nueva aventura al tiempo que vuelve a sus orígenes jugables en Sonic Unleashed™. Desarrollado por el prestigioso Sonic Team, la nueva entrega de la saga iniciada con Sonic The Hedgehog embarcará a los jugadores en un inolvidable viaje a toda velocidad alrededor del mundo. El juego tiene prevista su aparición en PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™ y PlayStation®2.

Sonic Unleashed está siendo programado sobre el nuevo y potente motor gráfico “Hedgehog Engine”, que permite una transición fluida entre las 2D y las 3D, al tiempo que recrea enormes y detallados escenarios con múltiples recorridos alternativos. Tras tres años de desarrollo, el Hedgehog Engine redefinirá la experiencia de juego de la saga Sonic, adaptándola a las exigencias de los fans del erizo azul y de la nueva generación de jugadores.

“Al combinar unos escenarios brillantes y preciosistas con cambios de cámara dinámicos, Sonic Unleashed ofrecerá una intensa experiencia de juego en 3D, al tiempo que mantiene viva la jugabilidad 2D que todos los fans de Sonic adoran.” Comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “Además, cuando el sol se pone en Sonic Unleashed, los usuarios descubrirán que pueden jugar con Sonic de una forma completamente nueva.”
Sega_Screenshots_1325520080318-100925-000029
Como parte de su último plan maligno, el Doctor Eggman ha dividido el mundo en varios pedazos, y la responsabilidad de volver a reunirlos recae sobre Sonic –que ha de reunir las Esmeraldas del Caos para conseguirlo. Los usuarios se pondrán en los zapatos de Sonic y se sumergirán en una frenética carrera contra el reloj para salvar el mundo… Y al propio Sonic.

Sonic Unleashed tiene previsto su lanzamiento a finales de 2008.
Otras noticias e imágenes de Sonic Unleashed.
Fuente: SEGA Spain.
Technorati Tags: ,

Etiquetas [tags]: , , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60