• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Nuevos juegos de SEGA mobile

Quiere su trozo del "pastel".

Sega Mobile anunció un acuerdo con International Sports Management, el licenciatario exclusivo del Comité Olímpico Internacional, para desarrollar dos nuevos juegos, Sonic en los Juegos Olímpicos y Beijing 2008: El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos (para móviles), que estarán disponibles a través de los principales operadores de telefonía móvil en todo el mundo justo cuando den comienzo las próximas Olimpíadas de Verano. 'Beijing 2008: El juego oficial para móviles de los Juegos Olímpicos' permite a los jugadores competir en cuatro eventos: 100 metros libres, lanzamiento de martillo, 200 metros y Tenis de Mesa. Por su parte, 'Sonic en los Juegos Olímpicos' muestra las características de la popular serie de videojuegos del erizo azul en cinco eventos, incluyendo el 1500m, 400m Obstáculos, Triple Salto, lanzamiento de Disco y Jabalina.

Sonic-2-Dash-sc06Sega Mobile anunció también el resto de su cartera para 2008, destacando las ediciones de títulos tan populares como 'SEGA Columns Deluxe' y 'Crazy Taxi'. El listado completo es este:

* ‘Sega Columns Deluxe’ – Mayo 2008
* ‘Beijing 2008’ – Junio 2008
* ‘Sonic en los Juegos Olímpicos’ – Junio 2008
* ‘Samba de Amigo’ – Septiembre 2008
* ‘Medieval: Total War’ – Septiembre 2008
* ‘Sonic Spinball’ – Octubre 2008
* ‘Zaxxon’ – Octubre 2008
* ‘Sonic the Hedgehog 2’ – Noviembre 2008
* ‘Crazy Taxy’ (versiones 2D y 3D) – Diciembre 2008

tn_sonicdash_splash
Por otra parte, Glu Mobile anuncia el lanzamiento de The Club y 'Sonic the Hedgehog 2: Dash!' para móviles. The Club sigue el mismo patrón que su hermano "mayor" de consolas, donde se sigue una ruta predeterminada, acabando en el menor tiempo posible y con el mayor estilo y precisión con todos los enemigos. Mientras, Sonic Dash se trata de la primera mitad del famoso juego de Megadrive, el cual mantiene la jugabilidad clásica del erizo azul y se le une por primera vez en un juego de móviles, Tails.
Otras noticias de SEGA mobile.
Fuente: SegaNerds, mobilephone.
Technorati Tags: , , ,

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60