• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Información oficial de Alpha Protocol

SEGA redefine el género RPG.

Hace un par de dias os informaba de Alpha Protocol™, el nuevo 'action-RPG' de Obsidian para Xbox 360 y Playstation 3, editado por SEGA. Hoy os traemos el anuncio oficial por parte de nuestra compañía favorita.

“Alpha Protocol combina la maestría de Obsidian a la hora de entrelazar historias, personajes fascinantes y un trepidante modo de combate. Alpha Protocol reúne todas las características que debe tener para nosotros un RPG con una novedosa perspectiva. Confiamos en el talento de las personas que trabajan en Obsidian, y en su capacidad para permitirnos dar a conocer esta excitante experiencia en RPG”
, comentó Feargus Urquhart, CEO de Obsidian Entertainment.

“Trabajar con Obsidian Entertainment en un proyecto de esta envergadura es increíblemente apasionante para SEGA. Tenemos a uno de los mejores desarrolladores independientes trabajando en el que será el juego estrella de 2009. Con una innovadora acción RPG y un increíble argumento interactivo, a la manera de los mejores thrillers de espionaje. Alpha Protocol proporciona una vertiginosa experiencia de gran calidad”
, ha declarado Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europa.

Para ver la nota de prensa, pincha en 'Leer más...'
alphaprotocol
SEGA y OBSIDIAN redefinen el género RPG con ALPHA PROTOCOL.
coverstory180
SEGA® Europe Ltd. y Obsidian Entertainment, Inc. han anunciado hoy un nuevo y emocionante RPG de espionaje ambientado en el mundo moderno: Alpha Protocol™. Alpha Protocol ha sido desarrollado por Obsidian Entertainment, que posee grandes éxitos como: Star Wars Caballeros de la antigua república II: el señor Sith™ y Neverwinter Nights 2™.

El juego estará disponible para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC en 2009. “Alpha Protocol combina la maestría de Obsidian a la hora de entrelazar historias, personajes fascinantes y un trepidante modo de combate”, comenta Feargus Urquhart, CEO de Obsidian Entertainment. “Alpha Protocol reúne todas las características que debe tener para nosotros un RPG con una novedosa perspectiva. Confiamos en el talento de las personas que trabajan en Obsidian, y en su capacidad para permitirnos dar a conocer esta excitante experiencia en RPG”

El jugador se pondrá en la piel de Michael Thorton, un agente de la CIA que huye de la justicia. Atraído por el peligro y sin nada que perder, Michael Thorton tendrá que hacer frente a decisiones muy difíciles, que no sólo le afectarán a sí mismo, sino a todo lo que le rodea. Después de haber sido entrenado por lo mejor de lo mejor de la CIA, Thorton obtiene unas capacidades de espionaje inigualables, incluyendo una magnífica habilidad en combate letal, técnicas para los interrogatorios, además de un completo equipo con la última tecnología. Las decisiones de Thorton cambiarán el mundo, pero la manera en que lo hagan dependerá de cada jugador.

“Trabajar con Obsidian Entertainment en un proyecto de esta envergadura es increíblemente apasionante para SEGA. Tenemos a uno de los mejores desarrolladores independientes trabajando en el que será el juego estrella de 2009”, declara Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europa. “Con una innovadora acción RPG y un increíble argumento interactivo, a la manera de los mejores thrillers de espionaje; Alpha Protocol proporciona una vertiginosa experiencia de gran calidad”.

Alpha Protocol estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2009.

Para más información acerca de Alpha Protocol, por favor visita la web oficial.
Otras noticias e imágenes de Alpha Protocol™.
Fuente: SEGA Europe (2).
Technorati Tags: , , ,

Etiquetas [tags]: , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60