• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Alpha Protocol

Nuevo RPG de Obsidian.

Algo que ya adelantamos hace meses aquí en SEGArcadia, según declaraciones de Scott Steinberg, cuando aseguró que Obsidian estaba desarrollando otro RPG aparte del juego de Alien.

Alpha Protocol es el nuevo juego en el que está trabajando Obsidian Entertainment, el estudio californiano - dependiente de Bioware - responsable de juegos como 'Kotor 2' ('Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2'). Este nuevo proyecto para Playstation 3, Xbox 360 y PC será un juego de rol en tercera persona que publicará SEGA y que llegará en primavera de 2009. El último número de la revista americana Game Informer ha publicado información del título (Pincha en 'Leer más...').
coverstory180
El juego ha sido calificado como 'Action-RPG', con un argumento que nos sitúa en el mundo del espionaje. Tomaremos el papel de Michael Thorton, un joven agente secreto con mucha formación pero poca experiencia, que sólo entra en acción cuando las misiones se complican. Con una mezcla de los mejores espías de ficción como James Bond, Jack Bauer, y Jason Bourne nuestro protagonista irá aprendiendo habilidades conforme vaya avanzando en sus misiones, muy al estilo de Fallout. De esta forma, dispondremos de 10 habilidades distintas con sus respectivos rangos que tendrán su influencia tanto en la percepción que nuestro protagonista tiene de las situaciones como en el propio combate y es que según los puntos que hayamos obtenido en nuestras habilidades podremos terminar con nuestros enemigos de una forma primaria o más "profesional", es decir, podremos acabar con ellos de una manera más silenciosa o bien con enfrentamientos cuerpo a cuerpo. El juego contará con una perspectiva en tercera persona en lo que será una mecánica de juego similar a la mezcla entre Mass Effect y Uncharted, poniendo especial énfasis también en la utilización característica de los gadgets de alto espionaje. Los controles para elegir los poderes y las armas por ahora son similares a los de Bioshock.
alphagameinformer
El titulo “Alpha Protocol” es una frase que es usada cuando los agentes trabajan encubiertos. El sistema de diálogos será muy profundo, una mezcla entre Mass Effect e Indigo Prophecy: una vez que una conversación ocurra, no se podrá repetir ese dialogo. El sistema se llama “Dialog Stance System”, tu dictas el tono de conversación que tendrá el personaje presionando el botón correspondiente. Las opciones pueden ser “calmado y suave” o “intranquilo e impaciente”, entre otras.

Podrás tener múltiples misiones activas en diferentes países y viajar libremente a cualquiera de ellos. Muchas historias secundarias que incluyen chicas y romances. Conocerás un montón de mujeres en las misiones.


Con esta nuevo juego, Obsidian y SEGA ultiman los acuerdos de colaboración y que alcanzan a otros títulos como el ya mencionado RPG de la saga Alien y del cual todavía no se ha mostrado nada.
Otras noticias de Obsidian.
Fuente: NeoGaf (via SegaNerds), SEGA ON.

Etiquetas [tags]: , , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60