• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Valkyrie llegará a Europa

Se confirma su salida en occidente.

SEGA España anuncia el lanzamiento europeo en otoño de este año 2008, de uno de los títulos - exclusivo para PS3 - que más expectación han despertado en Japón desde el pasado Tokio Game Show: Valkyria Chronicles.
SEGA
Para ver la nota de prensa, pincha en 'Leer más...'

LA VALKYRIA DE SEGA VIAJA A OCCIDENTE
SEGA
MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (25 de febrero de 2008) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que Valkyria Chronicles™, un nuevo concepto de juego de rol, llegará a Europa exclusivamente para PLAYSTATION® 3. El juego, que será lanzado en breve en Japón bajo el nombre de Valkyria of the Battlefield: Gallian Chronicles, ya ha atraído el interés de toda una legión de fans es ese país. Valkyria Chronicles combina elementos estratégicos propios de los juegos de rol con secuencias de acción en tiempo real –Todo ello narrado con un apartado visual innovador y preciosista.

Valkyria Chronicles transcurre en un hipotético continente, que nos recordará a la Europa de los años 30 –dividido por el dominio del Imperio y la Federación. El Imperio ha puesto sus miras en un pequeño país neutral llamado Gallia, situado en mitad de ambas coaliciones. El juego sigue las aventuras de un joven soldado llamado Welkin y de sus compañeros de armas del 7º Pelotón de la Federación, a través de las épicas batallas que decidirán el destino de Gallia.

Diseñados sobre el nuevo motor “CANVAS”, desarrollado internamente por SEGA Game Studios Japón, los impresionantes gráficos de Valkyria Chronicles nos parecerán acuarelas en movimiento, sacando todo el partido al rendimiento de PLAYSTATION® 3, que además ha permitido al equipo de desarrollo ofrecer variados y detallados escenarios para explorar.
SEGA SEGA
También se ha creado un sistema de combate táctico específico para Valkyria Chronicles, conocido como “BLiTZ”, que nos permitirá movernos por los escenarios y atacar a nuestros enemigos en tiempo real. Ambas tecnologías de nueva generación se unen a una historia épica que mantendrá a los jugadores emocionados durante horas y horas de juego.

“El público europeo ha seguido las noticias que llegaban desde Japón sobre Valkyria Chronicles, y hemos recibido muchas peticiones para su publicación europea en los pasados meses.” comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “El apartado visual único del juego, junto a su apasionante historia son tan sólo dos razones por las que estamos encantados de traer este título a nuestro país.”

Valkyria Chronicles saldrá a la venta para PLAYSTATION® 3 en otoño de 2008.



Por otra parte, desde SEGA Japan han publicado un nuevo vídeo de este próximo RPG Táctico para PlayStation 3: Valkyrie of the Battlefield: Gallian Chronicles. Y se confirma que habrá una edición limitada especial.
SEGA
Otras noticias e imágenes de Valkyrie of the Battlefield.
Fuente: SEGA.
Technorati Tags: , ,

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60