• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Malos datos económicos

Pérdidas financieras y despidos.

SammyMalos tiempos para Sega-Sammy en Japón. La compañía espera perder este año fiscal un total de 26 mil millones de yenes, por lo que tendrá que despedir a unos 400 empleados y cerrar varios salones recreativos.

El consejo directivo de Sega ha determinado comenzar un programa de bajas incentivadas entre sus más de 3.500 trabajadores. La compañía espera que aproximadamente 400 de ellos se acojan al mismo, generando un coste inmediato de 18.64 millones de euros destinados a las compensaciones que recibirán los que decidan abandonar la empresa.
Como parte de este plan, se han cerrado 110 salones recreativos y reducido el sueldo e incentivos para el personal gerente.

Hajimo Satomi, presidente y director, ha afirmado que "debido a que Sega ha fallado a la hora de responder ante el cambio del entorno negocio, el rendimiento operativo de sus negocios centrales, incluyendo las salas de recreativas y el negocio para el consumidor doméstico, no ha sido bueno."
Sega Sammy ha tenido unas pérdidas de 15,77 millardos de yenes (unos 101 millones de euros) en los primeros nueve meses del año fiscal, frente a los 49,38 millardos de yenes en beneficios del año anterior. Las pérdidas operativas han sido de 1,53 millardos de yenes, y ha modificado sus previsiones para el total del año fiscal. Si antes esperaban un millardo de yenes en beneficios la previsión es ahora de 25 millardos de yenes en pérdidas netas.
Otras noticias de Sammy.
Fuente: Reuters, Kotaku.
Technorati Tags: ,

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60