• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Aliens: Marines Coloniales ya es oficial

Llegará a finales de 2008.

Tras la exclusiva anunciada hace unos dias por GameInformer, SEGA España hace públicos nuevos detalles sobre Aliens: Marines Coloniales, el FPS que Gearbox está preparando para finales de este año 2008.
Aliens_Colonial
Para ver la nota de prensa oficial, pincha en 'Leer más...'

SEGA revela nuevos detalles de ALIENS: MARINES COLONIALES

Se trata de un juego de acción en primera persona (First-Person Shooter) basado en la prestigiosa saga cinematográfica, a la venta para PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC a finales de 2008.

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (21 de Febrero de 2008) – SEGA® of America Inc., SEGA® Europe Ltd hacen hoy públicos nuevos detalles sobre el esperado juego de acción en primera persona, Aliens: Marines Coloniales™. Fruto de un acuerdo de licencia en exclusiva con Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising, este título está siendo desarrollado por Gearbox Software y saldrá a la venta a finales de 2008 para PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC.

En Aliens: Marines Coloniales, los usuarios formarán parte de un comando de Marines que se enfrentará a unos aliens más aterradores que nunca. La historia, que está siendo escrita por los prestigiosos guionistas Bradley Thompson y David Weddle, mantendrá la tensión y la atmósfera de las películas, mientras que añade toda la potencia tecnológica de la nueva generación de plataformas.

Los fans de la saga podrán al fin ponerse en la piel de un Marine Colonial, equipado con el rifle de pulsos, lanzallamas y otras armas que están siendo creadas específicamente para este juego. El sistema de combate, basado en escuadras, nos enfrentará a las hordas de aliens a través de entornos tremendamente detallados, que incluyen el interior de la Sulaco, entre otros.

Aliens: Marines Coloniales contará con una emocionante historia en su modo para un jugador, además de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada usuario encarnará a un miembro de la escuadra y jugará un papel determinante en el éxito de la misión. Además, se están creando nuevos modos de juego online que serán anunciados más adelante.

Desde su estreno en 1979, Alien y sus tres secuelas han recaudado más de 557 millones de dólares en todo el mundo, obteniendo numerosos premios – que incluyen dos Oscar de la Academia®.
Otras noticias e imágenes de Aliens: Marines Coloniales.
Fuente: SEGA.
Technorati Tags: , , ,

Etiquetas [tags]: , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60