• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Detalles de Mario y Sonic para DS

Imágenes de la versión portátil.

Con el lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos para Wii cada vez más cerca (el 23 de Noviembre), SEGA nos ofrece nuevos detalles de la versión de este juego para Nintendo DS –que aparecerá a comienzos de 2008.
M&S DS 2 M&S DS 3
Esta título incluirá dos deportes exclusivos, Salto de Trampolín y Ciclismo, así como cinco Eventos de Fantasía que sólo podrán encontrarse en esta versión portátil.

Podéis leer la nota de prensa pinchando en 'Leer más...'

MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARA DS LLEGARÁ A LA META A COMIENZOS DE 2008.

La versión para Nintendo DS contará con contenido exclusivo

SEGAMADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (15 de Noviembre de 2007) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos™ para Nintendo DS™ se pondrá a la venta en Europa a comienzos de 2008. El histórico acuerdo firmado por SEGA y Nintendo nos ofrecerá una competición épica entre los dos personajes más icónicos del mundo de los videojuegos en la increíblemente exitosa consola portátil de Nintendo.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ha sido diseñado para sacar todo el partido a las características únicas de Nintendo DS, y en el encontraremos 16 pruebas Olímpicas oficiales – incluyendo dos eventos exclusivos para la versión portátil del juego: Salto de Trampolín 10m. y Ciclismo. Haciendo uso de la pantalla táctil y el stylus, el jugador podrá interactuar con el juego para lograr que su personaje favorito corra, salte, nade, dispare y pedalee hasta hacerse con el preciado oro Olímpico.

La edición para DS también incorpora ocho Eventos de Fantasía –cinco de los cuales sólo podrán encontrarse en esta versión portátil. Cada Evento de Fantasía toma un deporte Olímpico y lo traslada a un entorno inspirado en los juegos tradicionales de Sonic y Mario, con innumerables obstáculos, power-ups y personajes extraídos directamente de los universos de SEGA y Nintendo. Estos Eventos de Fantasía exclusivos son: Canoa, Boxeo, Baloncesto, Salto de Longitud y Tiro al Plato. Los Eventos de Fantasía también pueden ser jugados en modo multijugador.

M&S DS 5Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ofrece a los usuarios de DS la oportunidad de jugar encarnando a uno de los 16 personajes que se incluyen en el juego -8 del mundo de SEGA y 8 del mundo de Nintendo– que cuentan con sus propias características y habilidades para la competición.El juego está repleto de desafíos para toda clase de público, gracias a sus tres modos de juego distintos: el Evento Único, en el que disputaremos una prueba específica de nuestra elección, el Modo Circuito, que permite seleccionar una serie de pruebas en las que nos mediremos con nuestros rivales, y el Modo Misión, en el que se plantearán al jugador una serie de desafíos que pondrán a prueba su habilidad, rapidez y reflejos. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos se completa con la Galería, dónde encontraremos multitud de mini-juegos e información sobre los Juegos Olímpicos.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos para Nintendo DS también ofrece irresistibles opciones multijugador, sacándole el máximo partido a las capacidades wireless de la portátil de Nintendo. En este modo multijugador podremos disfrutar del Evento Único –incluyendo los Eventos de Fantasía– y del Modo Circuito para hasta cuatro jugadores. Y para aquellos que quieran competir a nivel internacional, pueden subir sus mejores puntuaciones en un sistema de rankings mundial y comprobar lo buenos que son realmente.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos para Nintendo DS se pondrá a la venta en Europa a comienzos de 2008.
Otras noticias e imágenes de Mario & Sonic.
Fuente: SEGA España.
Technorati Tags: , , ,

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60