• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Brain Assist

¡¡ Haz ejercicios diarios para tu cerebro !!

SEGASEGA ha anunciado hoy que Brain Assist™, un juego diseñado para ejercitar el cerebro mientras nos divertimos, estará disponible para el sistema portátil Nintendo DS™. Basado en Touch de Uno, clásico juego de arcade japonés, Brain Assist es fácil de manejar y posee una completa variedad de formas para probar nuestra habilidad mental.

MADRID, SAN FRANCISCO & LONDRES (8 Noviembre 2007) – SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc han anunciado hoy que Brain Assist™, un juego diseñado para ejercitar el cerebro mientras nos divertimos, estará disponible para el sistema portátil Nintendo DS™. Basado en Touch de Uno, clásico juego de arcade japonés, Brain Assist es fácil de manejar y posee una completa variedad de formas para probar nuestra habilidad mental.
Brain Assist 2 Brain Assist 3
Brain Assist está diseñado para fortalecer el hemisferio derecho del cerebro, retando la memoria, concentración, reflejos, capacidad de deducción y habilidades analíticas del jugador. Además, cuenta con cuatro divertidos asistentes que actúan como guías ayudando al jugador a lo largo de la partida. La dificultad se va incrementando en cada uno de los juegos, haciendo que el usuario piense más rápido maximizando su potencial de memoria y tiempo de respuesta.

Los jugadores se podrán poner también a prueba en el modo “Lighting Round” donde el ritmo y la dificultad proponen un desafío aún mayor. Brain Assist utiliza todas la ventajas de la pantalla táctil de Nintendo DS, y permite disfrutar de partidas individuales o para dos jugadores en modo cooperativo o en competiciones de velocidad hasta para cuatro jugadores, utilizando la conexión wireless que nos ofrece Nintendo DS.


Entrenar nuestro cerebro es importante independientemente de la edad, especialmente si estás interesado en aumentar tu cociente intelectual. Además, este título está especialmente indicado para un jugador más joven, ya que ofrece un apartado visual y un casting de personajes más coloristas y divertidos ¡fieles al estilo SEGA! Brain Assist es fácil de manejar y jugar; y tratándose de un juego de Nintendo DS ¡puedes ejercitar tu mente allá donde vayas!
comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España.
Brain Assist 4 Brain Assist 5
Brain Assist estará disponible para el sistema portátil Nintendo DS en primavera del año 2008.
Otras noticias de Touch de Uno!.
Fuente: SEGA Europa.
Technorati Tags: , , ,

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60