• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Resumen de FER-Interazar 2007

Con la presencia estelar de SEGA.

Como todos los años, se celebró la FER Interazar (Feria Internacional del Juego) del 26 al 28 de septiembre, en el recinto Ifema de Madrid. Es la feria más grande de Europa dedicada al sector del Recreativo sólo por detrás del ATEI de Londres.

Las principales novedades se encontraban en el recinto de MGA, distribuidor de las recreativas de SEGA y Konami.

Este año parece haber sido el definitivo en la confirmación de la placa Lindbergh, y casi todas las recreativas mostradas utilizaban esa tecnología, abandonando las viejas Chihiro, TriForce o Naomi.

SEGA
En el terreno de juegos de disparos, se pudo disfrutar de 'Ghost Squad Evolution', secuela para Lindbergh del mismo juego que anteriormente corría en la placa Chihiro, con mejoras gráficas y que mantiene esta mezcla entre el shooter y el juego táctico.
SEGA SEGA
Su conversión a la Nintendo Wii ha creado gran expectación.

SEGAMás innovador y sin duda un tapado era '2 Spicy', un curiosísimo juego de acción uno contra uno - del que ya os dimos la noticia de su desarrollo y las primeras impresiones -. En el juego, controlamos a un asesino, al que podemos mover por un raíl de izquierda a derecha utilizando dos pedales del mueble. Estos pedales los usaremos para ir buscando lugares donde resguardarnos del tiroteo. Los dos jugadores están en zonas simétricas, de forma que el combate es bastante estratégico.
SEGA SEGA
Divertidísimo, una gran sorpresa de la feria.

Let’s Go Jungle suponía algo menos convencional, y es que este título es nada menos que el sucesor espiritual tanto de los Rail Chase como sobre todo la recreativa de Jurassick Park. Metidos de lleno en una furgoneta, debemos hacer frente a la violenta fauna con la ayuda de nuestras armas.
SEGA SEGA
Let's Go Jungle es, sin duda, junto al reciente Afteburner Climax el título que mejor aprovechaba las capacidades técnicas de Lindbergh.
SEGA
SEGA
SEGA
InitialD4_Brochure_Página_1InitialD 4, tenía un apartado visual bastante pulido, utilizando la mayoría de efectos gráficos de la placa Lindbergh y un completo motor físico. No era la impresionante recreativa de Japón, pero no estaba nada mal. De toque simulador, reproduce las historias del manga original a través de múltiples campeonatos.

Finalmente, para los aficionados al género clásico de arcade, Dynamite Deka EX – Asian Dynamite suponía un toque de nostalgia retro. Basado en arenas, y con múltiples objetos utilizables como arma, parecía estar un poco verde técnicamente - recordemos que corre en la vieja placa Naomi - pero ofrecía la jugabilidad conocida de la saga Deka.

Había, por último, algunas rarezas como el curioso Ghost Panic.
Otras noticias de la FER.
Fuente: FER-Interazar, Vandal.
Technorati Tags: ,

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60