• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Guilty Gear Accent Core en febrero

Incluirá múltiples y destacadas novedades.

SEGAProein nos envía nota de prensa, confirmando la noticia que ya sabiamos: Guilty Gear XX Accent Core, hasta ahora sólo para Playstation 2, saldrá también para Wii™ de Nintendo en el mes de Febrero de 2008, editado por 505 Games.

Desarrollado por el estudio Arc System Works, con sede en Yokohama (Japón), Guilty Gear XX ACCENT Core, es la tercera entrega de una saga de juegos de lucha que es considerada la más equilibrada del género, merced a su refinado sistema de combate con tres modos de juego.

El producto final es una obra maestra de los juegos de lucha.

Guilty Gear XX Accent Core cuenta con más de 20 mortales luchadores e, incluye, una versión EX alternativa de todos los personajes. Además de estas novedades, el juego incluye dos nuevos luchadores, A.B.A. y Order-Sol, que nunca habían aparecido fuera de Japón.
Guilty_Gear_Core_Screenshot_Wii_UK_1948 Guilty_Gear_Core_Screenshot_Wii_UK_1946
El juego ofrece un amplio espectro de nuevos movimientos, entre los que se encuentra, “Force Break”, un movimiento especial que, al ser utilizado, consume el 25 por ciento del Medidor de Tensión; “Slashback”, una forma de defenderse con un bloqueo aturdidor; “Slip Throws”, formas de escape, y otra serie de movimientos que permitirán abatir a los ponentes contra los muros o derribarlos sobre el suelo del escenario. Además de esta serie de cambios en el modo de juego, contará con el mayor cambio estético desde el estreno de la saga. Todos los doblajes, incluida la voz del narrador, han sido regrabados o reemplazados por otros que no habían sido utilizados previamente y, en algunos casos, con actores de doblaje diferentes.
Guilty_Gear_Core_Artwork_Wii_ALL_2169
Además el juego incluirá arte de los personajes manejables que han sido rediseñados, así como dos nuevas composiciones musicales, Launch Out y Keep The Flag Flying.


Guilty Gear XX Accent Core saca partido del mando de Wii, permitiendo que los jugadores puedan moverse con el panel de control del Nunchako y utilizará el mando de Wii tanto para los ataques simples como en los especiales. Algunos de los ataques menos poderosos han sido adaptados a los botones del mando de Wii, mientras que los ataques especiales se podrán ejecutar a través de la combinación de botones y movimientos con el Nunchako o el propio mando de control de Wii.
Guilty_Gear_Core_Screenshot_Wii_UK_1976
Otras noticias e imágenes de Guilty Gear.
Fuente: Proein.
Technorati Tags: , ,

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60