• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Football Manager y Juande Ramos

El entrenador del Sevilla F.C. ficha por SEGA.

El reconocido entrenador del Sevilla FC es el nuevo rostro de Football Manager 2008, el juego de gestión futbolística de SEGA y Sports Interactive.

Juande Ramos ficha por Football Manager 2008.

Madrid, 5 de Octubre de 2007. SEGA España y Sports Interactive se enorgullecen de anunciar que Juande Ramos, el entrenador responsable de convertir al Sevilla FC en campeón de la Copa del Rey y la Copa de la UEFA la pasada temporada, será la imagen de Football Manager 2008.

En su esfuerzo continuo por acercar sus títulos a la audiencia de nuestro país, y dando la oportunidad a todos los seguidores del Deporte Rey de probar el que es considerado por la crítica como el mejor juego de gestión futbolística, SEGA España ha decidido, por vez primera en la historia de la saga, dar a Football Manager 2008 una cara reconocible y admirada por los aficionados.

Juande Ramos, entrenador del Sevilla FC, ha declarado: "Como apasionado del fútbol, tanto a nivel técnico como en su lado más visceral, resulta emocionante comprobar como un videojuego puede capturar ambas vertientes de nuestro deporte, y transmitir toda la emoción y la presión de gestionar tu propia plantilla y llevarla a lo más alto. Football Manager lo ha conseguido y por eso es un orgullo que SEGA España y Sports Interactive me hayan elegido como la imagen del juego en nuestro país."

Eduardo López, Senior Product Manager de SEGA, comenta: "Nos faltaba personificar los atributos y valores de un producto de tanta calidad como éste. Qué mejor que contar con el entrenador del club que ha sufrido una gran transformación gracias a la conjunción del trabajo en equipo y la dirección sobre el campo de un hombre con tanto talento. Con esta alianza esperamos llegar a un mayor número de usuarios y difundir una filosofía y estilo de entender un juego como éste que solo pretende lo mismo que Juande Ramos ha conseguido en el Sevilla: trabajar duro para crear y construir, con el objetivo de entusiasmar, para lograr el fin de entretener, ofrecer espectáculo y, siempre que sea posible, ganar".

Football Manager 2008 para PC y Mac llegará a las tiendas y kioscos españoles el próximo 26 de Octubre, con un PVP recomendado de 19.95€.
Otras noticias e imágenes de Football Manager.
Fuente: SEGA España.
Technorati Tags: , ,

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60