• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Sega Bass Fishing

Prepara la caña, porque vuelve el clásico juego de pesca.

Sega ha anunciado hoy la vuelta a las consolas de su saga de pesca, 'SEGA Bass Fishing™' que aprovechará los controles de Wii™ para crear un juego con un nuevo e intuitivo sistema de control, permitiéndonos usar el sensor de movimiento para tirar de la caña una vez el pez haya picado. El título está siendo desarrollado por Cavia, responsables de juegos como GHOST IN THE SHELL Stand Alone Complex (Playstation 2), Drakengard (PS2), Dragon Quest-Shonen Yangus (PS2), Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (Nintendo DS) o Naruto: Uzumaki Chronicles (PS2).

El juego original para Dreamcast aparecido en 1999, que a su vez era una conversión de la recreativa de 1998 para la placa arcade Model 3, fué una apuesta innovadora con la que SEGA se adelantó a las tendencias actuales, ofreciendo un mando de control único: una auténtica caña de pescar.

Más tarde llegaron sus secuelas, Sega Marine Fishing y Sega Bass Fishing 2 (Get Bass 2).

SEGA BASS FISHING LLEGA A Wii

SEGA_Bass_Fishing_WiiScreenshots10638BASS00152MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (5 de octubre de 2007) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. confirman SEGA Bass Fishing™ para Wii™, en una edición exclusiva para la consola de Nintendo de la saga de juegos de pesca más exitosa de la historia. SEGA Bass Fishing saldrá a la venta a comienzos de 2008.

SEGA Bass Fishing regresa mejor que nunca, con un nuevo e intuitivo sistema de control que utiliza todo el potencial del Wii Remote™ y el Nunchuk™. Ahora, cuando los jugadores pesquen una buena perca, pueden usar el sensor de movimiento para tirar del carrete y sacarlo del agua.

Con más de 20 señuelos entre los que elegir, los pescadores virtuales usarán el Wii Remote para pescar los cuatro tipos de perca de agua dulce que podremos encontrar. SEGA Bass Fishing también ofrece a los jugadores libertad para escoger la hora del día y la estación del año en la que pescarán, lo que influirá en la actividad del pez, su apetito y la profundidad a la que nade. SEGA Bass Fishing incluye 15 lagos hermosamente recreados y cuatro divertidísimos modos de juego: Arcade, Torneo, Práctica y Viaje a la Naturaleza.

"El SEGA Bass Fishing original fue una apuesta innovadora, con la que SEGA se adelantó a las tendencias actuales, ofreciendo un mando de control único que transmitía toda la emoción de la pesca de forma realista.”, comenta Gary Knight, Director de Marketing Internacional de SEGA Europe. “Ahora, con Nintendo Wii y su extraordinario sistema de control, tenemos la oportunidad de recrear toda la diversion de este clásico en el nuevo SEGA Bass Fishing”.

SEGA_Bass_Fishing_WiiScreenshots10633BASS00153 SEGA_Bass_Fishing_WiiScreenshots10634BASS00142
Otras noticias de Sega Bass.
Fuente: SEGA España.
Technorati Tags: ,

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60