• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Nights: JoD la revelación del TGS

Ahora parece que si...

Se había mostrado en el E3 y en la Games Convention como un buen título, pero muy lejos de llegar a sorprender como lo hiciera el original de Saturn. Sin embargo, la versión traída por SEGA al TGS ha mejorado muchísimo con respecto a la que pudo verse con anterioridad, con un apartado gráfico de lo mejorcito visto en Wii. El control que se puede probar no hace uso de las funcionalidades sensitivas del Wiimote, tirando únicamente del stick del Nunchunk y de los botones, aunque se supone que habrán más posibilidades en la versión definitiva. La única queja de los asistentes sobre 'NiGHTS: Journey of Dreams' es que la tasa de frames es bastante baja por ahora, por lo demás, las opiniones generales es que todo apunta a que nos encontramos ante una de las apuestas más seguras para el futuro catálogo de la consola de Nintendo.

Los modos multijugador se dividirán entre los que serán en modo local (previsiblemente, a pantalla partida), y los que serán en línea gracias al sistema de la Nintendo Wi-Fi Connection. Además, como ya habíamos adelantado hace unos meses, Sega ha confirmado que volverá a incluir el sistema de vida artificial (A-Life) del juego original de Saturn, que permite controlar y gestionar entornos con amplia libertad de actuación donde capturar, criar y combinar animales del mundo de Nightopia.

NiGHTS: Journey of Dreams™, la secuela del aclamado NiGHTS, incluirá un modo de juego para dos usuarios y funcionalidades online. SEGA también ha desvelado sus planes para retomar la característica Artificial Life (A-Life) en NiGHTS: Journey of Dreams, que ofrece al jugador la libertad de supervisar y desarrollar su propio escenario capturando, criando e incluso combinando los habitantes del mundo de Nightopia.

NiGHTS: Journey of Dreams ofrecerá a todos aquellos que lo jueguen la sensación de volar con total libertad gracias a su utilización innovadora del Wii Remote™. Los usuarios podrán planear, girar y hacer picados a través de una gran variedad de mundos oníricos repletos de acción. NiGHTS: Journey of Dreams narra además una intensa historia sobre el coraje, la esperanza y la inspiración, lo que le convierte en un juego ideal para toda la familia.

La trama de NiGHTS: Journey of Dreams transcurre en Nightopia, el espectacular mundo de los sueños creado por la imaginación de dos jóvenes personajes, Helen y Will. La presión de crecer y madurar que soportan estos dos niños de 12 años comienza a causar eco en sus sueños y, cuando Helen y Will se quedan dormidos, se encuentran con NiGHTS, un arlequín fantástico que les guía en su viaje por Nightopia. En este viaje onírico, NiGHTS ayudará a los dos niños a vencer sus miedos, encarnados por los malvados Nightmarens, y reestablecer la paz en Nightopia – utilizando sus increíbles movimientos acrobáticos y habilidades especiales.
Otras noticias e imágenes de NiGHTS: Journey of Dreams.
Fuente: VidaExtra, Vandal, Meri.
Technorati Tags: ,

Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60