• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Virtua Fighter 5 tendrá online (X360)

Y estará basado en la última actualización de la recreativa.

570740-640x500Los xboxers están de enhorabuena. SEGA acaba de confirmar que el esperado Virtua Fighter 5 para Xbox 360, tendrá finalmente modo online a través de Xbox Live. En GamesRadar, Yoshihiro Tsuzuku, director del AM R&D Department 2 para la versión de Xbox360, explica las razones de esta decisión.
La razón más importante por la que decidimos incluir el juego online en la versión de xbox360 es porque recibimos muchas peticiones de los aficionados. Fue bastante sorprendente para nosotros que muchos aficionados estuvieran a la espera de ello, incluso aunque hubiese 'lag' (retrasos) en las partidas. Otra razón fué que Xbox360 tiene buenas herramientas de desarrollo para incluir esta mejora. Haciendo un estudio cuidadoso de dichas herramientas, finalmente nos convencimos de que el juego de lucha online podía ser implementado en VF5.
Tsuzuku admitió que está siendo complicado llevarlo a cabo como ellos desean, debido a la latencia de las conexiones de internet y confirmó que no podrán hacer que vaya tan rápido como la versión arcade. Sin embargo, aseguró que SEGA está haciendo los cambios necesarios para que los jugadores puedan disfrutar del juego online confortablemente.
570741-640x500 570744-640x500
La versión de “Virtua Fighter 5 ” para la consola de Microsoft, que estará a la venta en septiembre, está basada en la última actualización de la placa recreativa e incluye un sistema de control a través del stick analógico, además de incorporar vibración a la acción de los combates.

“Por múltiples razones, Virtua Fighter 5 es considerado como el juego de lucha más completo y reverenciado de la nueva generación de consolas”, afirma Gary Knight, Director de Marketing Internacional de SEGA Europe. “Llevar Virtua Fighter 5 a Xbox 360 no solo acerca este gran título a un nuevo público, sino que nos permite demostrar nuestra habilidad ante rivales de todo el mundo.”

Creado por el prestigioso equipo de desarrollo AM R&D Department 2 en Japón, “Virtua Fighter 5” se pondrá a la venta en septiembre para Xbox 360.
570746-640x500 570747-640x500
SEGA CONFIRMA AL FIN LA JUGABILIDAD ONLINE DE VIRTUA FIGHTER™ 5 PARA XBOX 360™

El mejor juego de lucha del momento desvela sus funciones multijugador

VF5 X360 PackMADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (6 de julio de 2007) – SEGA® Europe, Ltd. y SEGA® of America, Inc. confirman hoy que el esperado juego de lucha, Virtua Fighter™ 5, contará con un modo versus online en su versión para Xbox 360™.

La versión de Virtua Fighter 5 para la consola de Microsoft, que estará a la venta en septiembre, está basada en la última actualización de la placa recreativa e incluye un sistema de control a través del stick analógico, además de incorporar vibración a la acción de los combates. El juego también cuenta con un modo Quest mejorado con nuevos rivales, accesorios y emblemas para la personalización de nuestros luchadores. El modo DOJO ha añadido también algunas características nuevas, como tablas de clasificación, entrenamiento avanzado de lanzamientos y fintas y la posibilidad de cambiar la postura defensiva de tu oponente. Todo ello se traduce en un modo DOJO más refinado en el que perfeccionar nuestro estilo y nuestra estrategia de combate.

Pero la novedad más importante será sin duda el enfrentamiento de dos usuarios en el modo Versus a través de Xbox Live®. Virtua Fighter™ 5 permitirá también personalizar nuestros personajes a partir de cuatro uniformes básicos, a los que podemos añadir después toda una serie de elementos y adornos que iremos desbloqueando a lo largo del juego.
570750-640x500 570752-640x500 570753-640x500 570755-640x500
Otras noticias e imágenes de Virtua Fighter 5.
Fuente: SegaNerds, Meristation, Vandal, OJGames, EOL (2).

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60