• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Sega lanzará Bleach en occidente (Wii, NDS)

Salieron en Japón en 2006.

SEGASEGA ha confirmado que los dos juegos de la saga Bleach aparecidos durante 2006 en el mercado nipón, saldrán en Europa y Estados Unidos a comienzos del próximo año 2008. Se trata de Bleach: Shattered Blade y de Bleach: The Blade of Fate para Wii y Nintendo DS respectivamente.

Ambas versiones contarán con un amplio elenco de personajes, a los que pondrán voz los actores de este galardonado anime de VIZ Media. La serie de televisión tiene previsto su desembarco en Europa este mismo año. Los juegos incluirán una selección de los personajes más relevantes de la saga, incluyendo a Rukia, Kon y el heroico Ichiro, ofreciendo a los usuarios innumerables horas de lucha con el objetivo de desvelar la historia personal de cada guerrero.
Bleach Screen 13 Bleach Screen 18
“La riqueza de la trama de Bleach se adapta perfectamente a la mecánica de un videojuego de lucha con espadas”, comenta Gary Knight, Director de Marketing Internacional de Sega Europe. “Las opciones únicas que ofrece Wii, junto a la portabilidad de NDS nos permitirán llevar toda la intensidad de Bleach a un amplísimo número de usuarios.”

“Estamos encantados de asociarnos con Sega Europe para el lanzamiento de Bleach en Wii y NDS”, añade John Easum, Presidente de VIZ Media Europe. “Los juegos que SEGA ha creado son espectaculares y están disfrutando de un éxito tremendo en Japón. En Europa, el manga es ya un superventas, y la serie de televisión llegará muy pronto. Creemos que el éxito de Bleach tanto en TV como en los videojuegos está asegurado.”

La historia de Bleach comienza con el joven Ichigo Kurosaki, que tiene el poder de ver a los espíritus del más allá, incluyendo a los guerreros conocidos como los Soul Reapers. Estos guerreros espirituales tienen encomendada la misión de defender a la humanidad de los seres de ultratumba conocidos como los Hollows. Un día, Ichigo conoce a una Soul Reaper llamada Rukia, quien le traspasa su poder tras ser herida por un Hollow.
Bleach Screen 26
“Bleach: Shattered Blade” para Wii, permitirá a los usuarios esgrimir su Wiimote y el Nunchuk como sus armas, poniéndoles en la piel de un auténtico Soul Reaper. “Bleach: Shattered Blade” nos sumergirá además en una apasionante trama creada específicamente para Wii, con 32 personajes entre los que elegir. Cada vez que un nuevo guerrero es desbloqueado, los jugadores podrán volver a disfrutar de los episodios de esta historia desde la perspectiva de este nuevo personaje.

Además, se podrá infligir una gran cantidad de daño a nuestros oponentes con las poderosas armas y ataques especiales que pueden verse en la serie de TV. Los personajes podrán invocar aliados sobrenaturales que les ayuden en el combate, como una serpiente gigante o un titánico samurai. También tendremos la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos en trepidantes combates multijugador, ambientados en los escenarios de la serie.

Por su parte, “Bleach: The Blade of Fate” para Nintendo DS nos ofrecerá acción en 2D y unos gráficos brillantes, enfrentando a los jugadores a una gran variedad de enemigos, seleccionando para ello entre más de los 28 personajes a nuestra disposición. “Bleach: The Blade of Fate” para Nintendo DS da una nueva vuelta de tuerca a la lucha en 2D tradicional, gracias a su nuevo sistema de batallas, que permite el desplazamiento entre las pantallas gemelas para perseguir a nuestros rivales o escapar de ellos.

“Bleach: The Blade of Fate” nos permitirá construir barajas de cartas espirituales, para acceder estratégicamente a nuevos movimientos especiales, realizar conjuros curativos, desplazar oponentes o impedir que usen sus propias cartas espirituales. Además, el combate multijugador estará asegurado gracias a la capacidad Wi-Fi de Nintendo DS.
Otras noticias e imágenes de Bleach.
Fuente: OJGames, EOL.
Technorati Tags: , , ,

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60