• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Football Manager 2008 (X360, PSP, PC)

Confirmado también para Xbox 360 y PSP.

SEGALa semana pasada SEGA y Sports Interactive anunciaron que Football Manager 2008 será lanzado para PC y Mac, pero sin embargo dejó a todos los usuarios de Xbox 360 a la espera de alguna confirmación sobre la llegada del título a esta consola.

Para alivio de muchos, finalmente Miles Jacobson, de Sports Interactive, ha confirmado a Tech Digest que el título será también lanzado para Xbox360.

Football Manager 2008
aparecerá en España -completamente traducido y con todas las licencias de la LFP, más de 5000 equipos y 50 países con los que jugar- en otoño para PC y Mac, antes de fin de año en su versión para Xbox 360 y algo más tarde en PSP.

Los chicos de Meristation tuvieron la fortuna de asisitir a la presentación oficial del juego en Londres, en las nuevas oficinas de Sports Interactive. Podéis leer su crónica del evento.

Y si os apetece, podéis darle un repaso al artículo especial que le dediqué a los juegos de fútbol de SEGA.

Para ver la nota de prensa, pincha en 'Leer más...'
SEGA
SEGA ANUNCIA FOOTBALL MANAGER™ 2008.

La representación más realista del apasionante mundo del fútbol ha vuelto para convertirse de nuevo en un éxito en PC y Macintosh el próximo otoño.


MADRID, LONDRES (27 de julio de 2007) - SEGA Europe Ltd. ha anunciado hoy que Football Manager™ 2008 para PC y Apple Macintosh estará en las tiendas en otoño de 2007. Football Manager™ 2008 es la nueva edición de la galardonada serie Football Manager™ desarrollada por el prestigioso estudio Sports Interactive. La nueva versión de Football Manager estará totalmente actualizada para la nueva temporada –además de contar con la licencia oficial de la LFP– y permitirá a los jugadores seleccionar su selección nacional o club favorito y guiarlo hasta la gloria del éxito a través de partidos de copa, ligas, campeonatos de Europa e incluso grandes torneos internacionales, con más de 5.000 equipos de más de 50 países con los que jugar.

Los comentarios de los aficionados sobre la anterior versión de Football Manager™ han sido, como siempre, tenidos muy en cuenta por el equipo de Sports Interactive, dando como resultado cientos de características nuevas, incluyendo un nuevo sistema de consejos para ayudar a los nuevos jugadores a lo largo de los distintos aspectos del juego. Esto hace de Football Manager™ 2008 la versión más accesible hasta el momento y sin perder nada de profundidad para el jugador más experimentado.

“Con Football Manager™ 2008 volvemos a aumentar el nivel en el género de la gestión deportiva", comenta Miles Jacobson, Director del estudio de Sports Interactive. “Con decenas de nuevas pequeñas características e innovaciones mayores, como una remodelación completa de la dirección internacional y el nuevo sistema de flujo de partido, estamos muy interesados en ver la reacción de la gente cuando lo juegue tras su lanzamiento”.

Con características completamente nuevas, una jugabilidad mejorada y una profundidad que solo Sports Interactive alcanza, Football Manager™ 2008 ofrece una simulación de dirección sin igual. Para saciar el apetito de cada aficionado al fútbol, SEGA y Sports Interactive han descubierto las nuevas características clave disponibles en Football Manager™ 2008.

Nuevas características para Football Manager™ 2008 PC/Apple Macintosh

Flujo de partido: el mayor cambio en el día de partido dentro un juego de Sports Interactive desde la introducción del motor 2D. El flujo de partido da más atmósfera a los días de partidos, con previos del partido, charlas de equipo, instrucciones del jugador contrario, el partido, el descanso y el post-partido. Ahora éstos pasan de uno a otro perfectamente, sin más pausa que la de hacer cambios tácticos y un minirradar en el campo mientras se hacen dicho cambios para que sepas qué está ocurriendo en el terreno de juego.

Dirección internacional: la jugabilidad de la dirección internacional ha sido completamente remodelada para Football Manager™ 2008, incluyendo entre otras cosas, mejoras de los medios, retiros internacionales, interacción entre jugadores, ojeadores internacionales, una cantera mejorada, selección de capitán y una separación entre la moral internacional y la del club de los jugadores.

Más fácil de usar: un aspecto mucho más limpio, un sistema completamente nuevo de consejos que ayuda a los jugadores en los distintos aspectos del juego. Un sistema de notas y cuaderno nuevo, los botones están mejor colocados para facilitar la navegación y el manual y el tutorial han sido actualizados. Además, los informes del entrenador facilitan el encargarse de un equipo nuevo y el nuevo sistema de calendario facilita una lista de todas las fechas importantes de la temporada. Todo esto ayuda a hacer de Football Manager™ 2008 el juego de Sports Interactive más fácil de usar hasta la fecha.

Confianza: ahora los jugadores pueden saber fácilmente qué opinan la junta y los hinchas sobre su actuación en el juego mediante la nueva sección de confianza. Esto les da a los jugadores información no solo sobre su progreso actual en competiciones, sino también sobre sus fichajes y dirección económica.

Centro de fichajes: una nueva forma de dirigir los fichajes actuales tanto salientes como entrantes y las ofertas a los clubes, hace que sea más fácil comparar ofertas y aceptarlas o rechazarlas.

Mejoras en el motor del partido: un motor de partido muy mejorado, que usa una vez más el cerebro futbolístico del ex jugador internacional de la República de Irlanda Ray Houghton, junto a otras herramientas utilizadas por entrenadores reales lo convierten en la simulación futbolística más precisa que hay en un videojuego. También se ha añadido la capacidad de cambiar las dimensiones del campo al comienzo de la temporada para que encaje en los gustos de juego de los jugadores.

Premios reescritos: una mejora del sistema de premios del juego que no solo es ahora más preciso, también incluye nuevos premios como la bota de oro europea y un “mejor once”, que muestra el mejor once de todos los tiempos (en el juego) de entre todos los equipos y naciones.

Remodelación de las finanzas: para reflejar los cambios en el fútbol moderno, Sports Interactive ha actualizado la parte financiera de Football Manager™ 2008 para reflejar mejor el cambiante mundo del fútbol, con más información disponible para el director, incluyendo, entre otras cosas, beneficios del día del partido, noticias de entradas de temporada, fondos de inversión, patrocinadores mejorados, bonificaciones por victorias y la capacidad de mover fondos entre el fondo salarial y el presupuesto de fichajes (y viceversa) en cualquier momento para ayudarte en tu búsqueda del mejor equipo.

Días del hincha: la dirección ahora puede organizar días del hincha para potenciar una asistencia en descenso o para partidos que probablemente atraigan a poco público, con un efecto a largo plazo en la asistencia si todo va bien.

Aumento de los medios: más medios e información que nunca, además de un mayor detalle en los medios que ya existen y una nueva sección de noticias de competición para descubrir qué está sucediendo en todas las competiciones de liga.

Fotos de los jugadores regeneradas: todos los jugadores generados por el juego tienen ahora imágenes creadas con la tecnología FaceGen para darle a cada jugador más personalidad y la capacidad de poder ver cómo envejecen los jugadores ante tus ojos a medida que pasa el tiempo.

Más rápido: cargar y guardar es ahora mucho más rápido, con un juego en red más rápido y fluido y donde los cambios tácticos y los informes del partido son más veloces que nunca.

Football Manager™ 2008 para PC (XP y Vista) y Apple Macintosh (OS 10.3.9 y superior) se lanzará en otoño de 2007, con licencia oficial de la LFP y completamente en castellano. Para obtener más información visita www.sigames.com o la página web completamente remodelada www.footballmanager.net.
Otras noticias e imágenes de Football Manager.
Fuente: Consolas.es, Meristation.
Technorati Tags: , , ,

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60