• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Noticias de Alien Syndrome (Wii)

Novedades jugables de la versión para Wii.

Después de varias galerías de imágenes de Alien Syndrome genéricas (sin diferenciar entre la versión de PSP y Wii), SEGA facilita una entrevista con Jeff Kung, diseñador principal del juego, dispuesto a explicar cuales son las características específicas de Wii.

Para Kung no cabe duda de que había que enfocar la experiencia de esta versión a las posibilidades del wiimando (y el nunchuk), que les ha sorprendido por su versatilidad y enriquecimiento de la acción, haciendo ”la experiencia más intensa y divertida cuando todo tu cuerpo se ve envuelto en el juego”.
Como nos cuenta el desarrollador, las novedades de control vienen por dos frentes:

- Con armas de fuego, tendremos una señal en pantalla (estilo cruceta) que nos mostará en todo momento a donde apunta nuestro personaje, haciendo la labor de disparar mucho más intuitiva y sencilla. De hecho, Kung nos comenta que cree que el sistema es más preciso que si estuvieramos jugando con un ratón de PC. La vibración y el sonido de las distintas armas (más de 80 y un robot de apoyo) sonando por el altavoz del wiimando también ayudarán a mejorar la inmersión en el juego.

- Con armas cuerpo a cuerpo, como báculos y espadas, el mando reconocerá nuestros movimientos y los trasladará a la pantalla; si acercamos el mando a la pantalla, el personaje hará una embestida hacia delante, y si lo giramos de izquierda a derecha nuestra protagonista dará un giro de 360 grados. Pero sin duda lo más llamativo serán los movimientos especiales, como rematar a un enemigo caído, que sacarán jugo de los dos sensores de movimiento. En el vídeo que os traemos podéis ver como bajando ambos mandos de golpe acabaremos con los enemigos heridos.

Para redondear la experiencia, la versión de Wii estará sensiblemente mejorada a nivel gráfico, incluyendo modelados mejor definidos y más efectos, así como un modo multijugador para 4 personas en la misma consola.


Sin duda, SEGA propone una interesante revisión de uno de los clásicos menos populares de la compañía que con esta nueva fórmula puede convertirse en uno de los grandes arcades disponibles para Wii y PSP. Julio será el mes elegido para unir fuerzas con la Teniente de la Fuerza de Defensa de la Tierra, Aileen Harding y hacer frente a una invasión de criaturas extraterrestes perfectamente organizadas; nos esperan más de 110 criaturas distintas, 15 sub-boss y 5 jefes enormes a lo largo de 15 fases con escenarios interactivos y fuerzas de apoyo.

Por otra parte, Andy Alamano (Productor Asociado) ha comenzado a publicar un blog personal en 1UP, contando sus impresiones. Andy ha sido también productor de SMB Banana Blitz.
Otras noticias de Alien Syndrome.
Fuente: Sega Blog, SegaNerds (2), UltimaGame.
Technorati Tags: ,

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60