• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Sonic Rush Adventure (NDS)

Secuela del juego aparecido hace año y medio.

SEGA confirma hoy el desarrollo de Sonic Rush Adventure™ para Nintendo DS™, que hará buen uso de las dos pantallas de Nintendo DS, en las que surcaremos los mares en busca de un tesoro pirata, con toda la emoción y la velocidad de los juegos clásicos en 2D de Sonic en versión portátil. Desarrollado por SEGA Studios, Sonic Rush Adventure estará disponible en otoño de 2007.

Sonic Rush Adventure empleará la capacidad DS Download Play y la conexión Nintendo Wi-Fi de la consola, permitiendo a varios amigos competir en carreras y divertidas batallas.
1718sralogo031507finalcnc5
Sonic regresa a Nintendo DS en una nueva y trepidante aventura, repleta de carreras a velocidades de vértigo, curvas prácticamente verticales y giros imposibles. Sonic Rush Adventure mantendrá toda la acción que entusiasmó a los usuarios de DS en Sonic Rush, además de ofrecer una nueva aventura en el océano en la que Sonic se enfrentará a unos despiadados piratas. El usuario conducirá al erizo azul a través de siete niveles repletos de acción y variedad. Guiaremos a Sonic a través de numerosos escenarios en el rapidísimo modo para un jugador, mientras coleccionamos valiosos objetos que ayudarán a Sonic y Tails en su persecución de los malvados piratas. Sonic Rush Adventure utiliza la pantalla táctil de nuevas y emocionantes formas, posibilitando el control de una flota de cinco naves a disposición de nuestro héroe, incluyendo un submarino, una moto de agua y un hovercraft. Utilizaremos el Stylus de la Nintendo DS para maniobrar nuestros bajíos a través del océano, recolectando anillos y hundiendo barcos piratas en feroces batallas navales. Al terminar cada nivel, un colosal jefe final en 3D – que ocupará las dos pantallas – pondrá a prueba a los jugadores, culminando en el duelo final contra el malvado Capitán Whisker.
pic-4077 pic-4079
Sonic Rush Adventure desafiará al usuario a correr, volar, saltar y galopar a través de toda clase de entornos, incluyendo bosques frondosos, un ominoso barco fantasma, montañas cubiertas de nieve, un campamento pirata y una cueva subterránea. Durante el viaje, deberemos enfrentarnos a gran variedad de personajes enemigos, entre los que encontraremos robots, guerreros-esqueleto, pterodáctilos y triceratops cibernéticos.
Otras noticias e imágenes de Sonic Rush.
Fuente: GHZ, SegaFan.
Technorati Tags: , , ,

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60