• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Entrevista a SEGA AM2 (Otras)

Charla con los creadores de Virtua Fighter 5.

En Meristation podéis leer una entrevista con el legendario grupo de programación SEGA AM2 sobre Virtua Fighter 5.SEGA
Virtua Fighter 5 tendrá un sistema de control mucho más cómodo que las entregas anteriores gracias al sistema de ataque y defensa. ¿Por qué habéis decidido incluirlo? ¿Cómo afectará a los combates el sistema de “stunts” para noquear al enemigo contra las paredes?

El motivo para añadirlo ha sido el de permitir a los jugadores de disfrutar más de las tácticas del juego. El modo ofensivo es la acción de moverse hacia un lateral o detrás del oponente, realizando el ataque presionando “puñetazo” o “patada”. Cuando se realiza con éxito y se golpea al rival con una patada mientras se esquiva su ataque, perderán su equilibrio y se podrá intentar realizar un combo.

Además, al utilizar este sistema ofensivo y golpear con al enemigo con un puñetazo mientras se esquiva su ataque, si bien el contrincante no pierde el equilibrio, nuestro personaje podrá atacar sin miedo, ya que nuestra defensa será muy difícil de romper. Si se realiza el sistema ofensivo y se golpea al rival con patada mientras se esquiva su ataque, al poder infligir más daño al oponente, se puede disfrutar del desarrollo dinámico del juego. erá más fácil intentar realizar combos golpeando al rival contra la pared o el suelo hasta que se recuperen del impacto. Esto debería ser considerado un método de lucha válido especialmente en escenarios con verjas.

Virtua Fighter 4 tuvo dos versiones extra: Evolution y Final Tunes, aunque esta segunda no tuvo versión en consola. ¿Tenéis planes de hacer lo mismo con Virtua Fighter 5? ¿Qué nuevas características incluiríais, si al final decidieses hacerlo?

En lo que respecta a los planes de futuro, no se han determinado todavía, desgraciadamente. Estamos todavía en el periodo en el que analizamos la reputación de la versión PS3 de Virtua Fighter 5, y empezamos a soñar con el nuevo título. Si tenéis alguna sugerencia, hacédnosla saber. Puede que la añadamos a la lista de detalles a considerar.

El juego en red en consolas ha crecido, e incluso aunque Virtua Fighter 5 no tendrá modo online, ¿usará el PlayStore para comprar nuevos objetos y otros extras? ¿Qué pensáis del juego online de PlayStation 3?

Nuestra postura al respecto del juego en red no ha cambiado. VF5 corre a 60fps. Sería genial si existiese un entorno en el que pudiésemos comunicarnos sin ningún tipo de problemas bajo esta condición, pero desgraciadamente, hay varias barreras en el juego a través de Internet. (Nos gustaría haber tenido un entorno de Internet que pudiese convencer a los jugadores que realizan ataques y defensas a toda velocidad. ¡Los jugadores japoneses avanzados pueden decidir un combate en cuestión de segundos!). Estábamos interesados en un servicio de descargas adicionales y PlayStore, pero hemos decidido no adoptarlo en esta ocasión. En lugar de eso, optamos por incluir todo objeto que podíamos ofrecer, al gozar de espacio más que suficiente gracias a la introducción de los discos Blu-Ray.

Sobre el nuevo mando de control de PlayStation 3, ¿incluiréis movimientos que se realizarán con el mando? ¿Qué pensáis del nuevo Sixaxis?

Nos estamos centrando en convertir a este juego en la conversión arcade perfecta, y aunque el Sixaxis ofrece posibilidades de juego únicas, hemos decidido no utilizar sus características en este juego.

Virtua Fighter 5 llegará al mercado japonés el próximo 8 de febrero, casi siete meses después del arcade. ¿Planeáis lanzar el arcade en otros mercados?

Por el momento, no tenemos planes de lanzar la versión arcade fuera de Japón.
Otras noticias e imágenes de Virtua Fighter.
Fuente: Meristation.
Technorati Tags: ,

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60