• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

SEGA y la franquicia Alien (Otras)

El primer juego será Alien Syndrome para Wii y PSP.

SEGASEGA ha rubricado un acuerdo con 20th Century Fox para producir varios títulos basados en la conocida saga de ciencia-ficción Alien, entre ellos un FPS y un juego de rol, que comenzarían a comercializarse en 2008 para PC, Wii y PSP. Asimismo SEGA estaría en conversaciones con los actores que protagonizaron las películas para que prestaran su voz a estas producciones. No sería esta la primera vez que la compañía del erizo se acercara al parásito extraterreste, puesto que en 1993 ya vió la luz en los salones recreativos Alien 3: The Gun.

SEGALas subsidiarias encargadas de la explotación de la franquicia serán Obsidian (Knights of the Old Republic II, Neverwinter Nights 2), que ya tenía un acuerdo de colaboración con la compañía japonesa, y Gearbox (serie Brothers in Arms, Half-Life: Blue Shift). Atendiendo a los antecedentes de ambos estudios todo hace indicar que los primeros se encargarán del juego de rol mientras que los segundos lo harán del FPS.

SEGA también anunció que Alien Syndrome, está siendo desarrollado para Wii y PlayStation Portable, por Totally Games (serie X-Wing, Secret Weapons Over Normandy). Será un action-RPG y ofrecerá, aparte de la clásica campaña individual, un modo multijugador para hasta cuatro participantes. Su salida está prevista para el próximo verano.

El gigante nipón parece continuar así con su política de acercamiento al mundo del celuloide, que ya se ha visto reflejada durante los últimos meses en acuerdos para realizar los juegos oficiales de La Telaraña de Carlota, Iron Man y La Materia Oscura.
Otras noticias de Alien.
Fuente: EOL, SEGAfan (2).
Technorati Tags: ,

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60