• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Detalles y pantallas de Virtua Fighter 5 (PS3)

Noriyuki Shimoda, jefe de R&D4 comenta las peculiariedades de la conversión.
SEGASEGASEGA
SEGA muestra nuevas capturas del esperado Virtua Fighter 5 en PlayStation 3, que llegará a nuestro país en 2007 de la mano de Atari Ibérica, e incluirá un reparto de 17 luchadores y soportará una resolución de 720p (HDTV).
SEGA
Por otro lado, el último número del magazine japonés Ge-Maga contiene diversos comentarios del staff directivo de Sega, desde el presidente de AM2, hasta el jefe de R&D 4 acerca de la versión PlayStation 3 de Virtua Fighter 5. Kataoka, presidente de AM2, comentó que hubieran deseado mostrar la versión PS3 en el E3, aunque debido a la premura de la feria, fue imposible. Pese a todo, el desarrollo marcha a buen ritmo, y actualmente una versión bastante avanzada corre en PlayStation 3. Esta versión es ya jugable, aunque no incluye los elementos exclusivos que contendrá esta entrega doméstica. Se está dando soporte a monitores estándar 4:3, algo que no ha supuesto ningún problema, ya que aunque las muestras de la versión arcade se realizaron en televisores de alta definición 16:9, también se facilitó su funcionamiento en monitores estándar.
SEGA
Ambos directivos opinaron acerca del precio de PlayStation 3, y comentaron que no les parece cara, ya que debido a su potencial, si fuera lanzado bajo la marca Vaio, incluyendo una unidad Blu-Ray, el chip Cell, o la última GPU de NVidia, al precio anunciado, todos coincidirían en que su precio es asequible. Indudablemente si continuamos con la idea en mente de que es una máquina de juegos, nos parecerá un precio bastante caro. Shimoda comentó que están muy contentos de que se haya incluido finalmente el disco duro, ya que con la gran cantidad de datos a transmitir, los tiempos de carga sin utilizar la caché del disco duro, hubieran sido demasiado grandes.

La razón para hacer exclusivo de PS3 el título, vino del hecho de que las GPUs de Lindbergh y PS3 son ambas de NVidia, lo que facilita la conversión, pero dificulta el tratamiento multiplataforma. Además, las versiones de Virtua Fighter 4 fueron convertidas a PlayStation 2. Kataoka comentó que si se ejecutan los desarrollos con mentalidad multiplataforma, no encontraremos diferencias entre los títulos de PlayStation 3 o Xbox 360.
Otras noticias y capturas de Virtua Fighter 5.
Fuente: OJGames, HardGame, Vandal, Viciojuegos, IGN, WorthPlaying.
Categorias: | | |

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60