• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Resumen del E3 (Multi)

La presencia de SEGA ha sido brillante.

En varias webs hacen un resumen final de todas las novedades de SEGA mostradas en el E3: Meristation, OJGames, HardGame, Gamespot, EuroGamer, E3Insider. En ésta última podéis incluso hacer una visita "virtual" al stand de SEGA.
SEGA
Mediante nota de prensa, la compañía japonesa hace un pequeño resumen con todos los juegos que han presentado en el ya finalizado E3 2006.

Nota de prensa:
El stand de SEGA dispone de una amplia variedad de títulos desarrollados para las consolas de nueva generación, como la consola de videojuegos PLAYSTATION®3, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft y el sistema Wii™ de Nintendo. Además, SEGA seguirá aportando novedades a los ordenadores PC, plataformas portátiles y consolas actuales como la consola de videojuegos PlayStation®2, Nintendo DS™ y la consola portátil de entretenimiento PSP™.

Chromehounds (Xbox 360) – Lanzamiento junio 2006

CHROMEHOUNDS para Xbox 360™. Este título de acción pone a los jugadores al control de gigantescas armas militares mecanizadas. Desarrollado por FROM Software, con sede en Tokio - el equipo creativo responsable de la popular serie Armored Core y Otogi -, CHROMEHOUNDS ofrece una perspectiva foto realista e intensa de la guerra desde la cabinas de colosales vehículos de motor. Estas armas de guerra extremadamente pesadas, llamadas HOUNDS, dominan las batallas terrestres durante las guerras del futuro cercano. Pelotones de HOUNDS toman el campo de batalla en facciones internacionales, cooperando y complementándose entre ellos en términos de potencia de disparo, rango de movimiento y habilidades. El dominio del mundo es el premio para el ejército más grande en el campo de batalla. Una buena planificación estratégica, rápidos reflejos y la comunicación son claves para ganar el día en este título de acción de combate. Los jugadores pueden representar el papel de un miembro del pelotón o de un comandante táctico, responsable de dirigir estratégicamente al equipo a la victoria dando órdenes verbales en Xbox Live.

The Club (PS3/Xbox 360)- Lanzamiento: verano de 2007

The Club es una entidad clandestina tremendamente ilegal y libremente organizada. The Club es un campo de reunión para todos aquellos en busca de lo último en emociones y para todos aquellos que quieran verlos. Si decides participar, deberás luchas contra todo para sobrevivir. Con gran variedad de inusuales y evocativos lugares esparcidos por todo el mundo, llevarás armas de gran potencia en un intento por conseguir escapar.

Full Auto 2: Battlelines (PS3)- Lanzamiento: noviembre 2006

Full Auto 2: Battlelines es la siguiente generación de carreras-combate, en exclusiva para PLAYSTATION 3. La exitosa serie de Full Auto, Full Auto 2: Battlelines incluye vehículos de gran velocidad equipados con potentes armas y blindaje, en escenarios urbanos muy logrados y totalmente destruibles. Utiliza estratégicamente la destrucción para ganar las carreras así como para dejar totalmente devastado el escenario.

Medieval II: Total War (PC)– Lanzamiento, noviembre 2006

Medieval II: Total War es la última entrega de la serie Total War, ganadora de numerosos premios y muy aclamada por la crítica. Como continuación del Mejor Juego de Estrategia del Año 2005 – Rome: Total War – Medieval II: Total War es un juego visualmente impresionante que recorre cuatro siglos y medios de la era más turbulenta y sangrienta de la historia de Occidente, coincidiendo asimismo con la época dorada de los caballeros, las cruzadas, la proliferación de la pólvora, el surgimiento de ejércitos profesionales, el Renacimiento y el descubrimiento de América.

Phantasy Star Universe (PS2/PC/Xbox 360) – Lanzamiento: Otoño 2006

SEGADesarrollado por SEGA Studios bajo la dirección de Yuji Naka, el creador de Sonic the Hedgehog y de Phantasy Star Online, Phantasy Star Universe proporciona a sus eternos seguidores la experiencia de un jugador que han estado reclamando. La aventura en solitario incluye más de 40 horas de juego, una historia emocionalmente comprometida, las tradicionales secuencias y un fuerte desarrollo de los personajes. El héroe del título es Ethan Waber, un cadete de 17 años que intentará salvar a su hermana, que vive en un planeta asediado por misteriosas fuerzas de vida llamadas THE SEED.

En el modo Online, los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propios personajes a partir de una amplia variedad de razas, además de explorar los tres planetas del sistema solar Grarl. Los seguidores pueden viajar con un grupo de otros aventureros, entrar en extensos entornos urbanos rebosantes de cientos de jugadores y convertir sus avatares en fuertes guerreros.

SEGA Rally (PS3/Xbox 360/PC)– Lanzamiento: Primavera de 2007

Con un revolucionario terreno dinámicamente deformable, gráficos exclusivos de nueva generación, física realista y competitivas carreras cuerpo a cuerpo, SEGA RALLY establecerá un nuevo hito en su género con una experiencia de conducción de gran velocidad, que es la fantasía de conducción de todos los aficionados a las carreras.


Sonic Rivals (PSP)– Lanzamiento:Iinvierno de 2006

Sonic Rivals es una competición cuerpo a cuerpo entre Sonic y sus enemigos principales, ¡en la que no hay guantes y el ganador se lo lleva todo! Construido a partir de cero, el motor permite que los jugadores surquen las pistas a toda velocidad en el modo un jugador y que se conecten inalámbricamente en el modo multijugador, mientras Sonic regresa a un juego de plataforma y de carreras totalmente nuevo con el clásico juego 2D en verdaderos escenarios 3D para disfrute de los jugadores.


Sonic The Hedgehog (PS3/Xbox 360)– Lanzamiento: Otoño de 2006

Sonic celebra su 15 aniversario abriéndose camino entre las consolas de nueva generación, ¡con su primera aventura en el mundo de los humanos! Con escenarios interactivos en 3D y un gran reparto de nuevos y antiguos personajes, prepárate para la reinvención de Sonic el Erizo, ¡en su escapada más intensa y rápida hasta la fecha!



Super Monkey Ball Adventure (PS2/GC/PSP)– Lanzamiento: julio 2006

Super Monkey Ball Adventure toma lugar en un mundo consistente donde abundan los puzzles y aventuras. El juego clásico de Super Monkey Ball está reforzado por un sistema de canto que ofrece nuevas habilidades a la bola. También aparecen las bandejas de puzzles y los juegos de equipo que garantizan que la atrevida nueva dirección de Super Monkey Ball también guarda relación con la exitosa herencia de esta licencia.


Super Monkey Ball: Banana Blitz (Wii)– Lanzamiento: título lanzamiento Wii
Aiai y todos sus amigos ha llegado a la nueva consola de Nintendo con una amplia gama de nuevos niveles de puzzles así como numerosas y emocionantes partidas en equipo, diseñadas específicamente para aprovechar al máximo el innovador controlador Wii de Nintendo. Por primera vez en el universo de Super Monkey Ball los jugadores podrán saltar utilizando un movimiento de salto hacia arriba con el Wii Controller. Además, se han diseñado creativamente las puntuaciones de las partidas en equipo – como en el modo Golpear al Topo o Lanzamiento de Anillas – para aprovechar al máximo el controlador Wii de Nintendo.


Virtua Tennis 3 (PS3/Xbox 360)– Lanzamiento: Primavera de 2007
Con Virtua Tennis 3 la serie regresa con nuevos gráficos foto-realistas y avanzadas animaciones de jugador que se corresponden perfectamente con los comportamientos y manierismos de los jugadores profesionales individuales. Los sistemas de nueva generación permiten que los jugadores vean con todo lujo de detalles las expresiones en los rostros de los jugadores seleccionados mientras luchan en emocionantes torneos por todo el mundo. Además de los populares minijuegos de títulos anteriores utilizados para perfeccionar las habilidades de los jugadores, aparecerá un grupo completo de minijuegos de nueva marca para mantener a los jugadores en plena forma.


Yakuza (PS2)– Lanzamiento: septiembre 2006

Yakuza proporciona un equilibrio perfecto de acción y aventura con su elegante mecánica de lucha y una trama de inmersión. Creado específicamente para Yakuza, el motor de combate del juego permite a los jugadores encadenar combinaciones de ataques para destruir simultáneamente a múltiples enemigos en refriegas callejeras; agarrar y estrellar a los enemigos contra las paredes y mesas; así como recoger objetos que poder usar como armas para destrozar al adversario. Los jugadores pueden incrementar la fuerza, resistencia y habilidades de combate, así como experimentar cómo sube la adrenalina con la pura potencia de disparo, maximizando el Heat Gauge (Contador de nivel) para dar tremendos puñetazos.


Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60