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Pantallas de SMB Banana Blitz (Wii)

Y primeras impresiones desde el E3.
SEGA
Super Monkey Ball: Banana Blitz, el primer juego, junto con Sonic: Wild Fire, que está desarrollando Sega para Wii. Como de costumbre, el objetivo será llevar a nuestro mono al final de los niveles, pero esta vez no inclinaremos el escenario con un stick analógico sino con el detector de inclinación del original mando de la consola de Nintendo.
SEGA SEGA
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El grado de sensibilidad del juego es muy alto, y se tiene en cuenta más que nunca la inercia. En cuanto nuestro mono coge cierta velocidad, tendremos que inclinar cuidadosamente el mando para que el escenario lo frene, teniendo cuidado de que no se caiga. Otro aspecto reseñable es que la inclinación del escenario depende de la cámara, es decir, se inclinará hacia un lado u otro dependiendo del enfoque que tengamos del mono, lo cual lo hace algo más complicado de dominar.

Además de los modos puzzle de toda la vida, el juego cuenta también con una buena colección de minijuegos como los dardos o una carrera de vallas donde tendremos que mover el mando de Wii compulsivamente.

Actualizada: ...también los primeros vídeos (video 1, vídeo 2, video 3).
Otras noticias y capturas de Super Monkey Ball.
Fuente: Vandal (2), Joystiq (2), HardGame, EOL.
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Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
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