• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

El stand de Sega en el TGS (Otras)

El stand de los creadores de Sonic mostraba títulos en tiempo real.

El stand que comandaba Yuji Naka en el Tokio Game Show, llamado "Sega: The Future", tenía todas las papeletas para ser el más atractivo. El importante desarrollador comenzó su discurso afirmando que todo lo que verían en la pantalla serían versiones para PS3 movidas en tiempo real, lo que provocó el interés general del público. Hay que tener en cuenta que todos estos títulos también están en desarrollo para Xbox 360.

El primer juego en romper el hielo fue Full Auto. A continuación, Chrome Hounds. Lo que pudo ser visto después, eran secuencias in-game de arcades que Sega ya mostró en el reciente JAMMA Show, tales como Psy-Phi, Afterburner, Power Smash 3 y Virtua Fighter 5.

Para el siguiente título, Fifth Phantom Saga, pasó al frente Takashi Yuda, productor del mismo. Yuda, que también fue director de Puyo Puyo Fever, mostró por encima una demo en tiempo real sobre este juego de disparos en primera persona, cuyas siglas, curiosamente, son las del género que representa (FPS). Algo más atractivas las imágenes aquí vistas, con efectos gráficos como shaders (sombras que intentan recrear una profundidad virtual en las texturas), y nubes programadas. Mientras Yuda movía la cámara del juego, Naka comentaba los aspectos más interesantes, como que los personajes habían sido creados con ocho millones de polígonos. Si no hay exageración en esta cifra, sería realmente impresionante, teniendo en cuenta que Half-Life 2 utiliza modelos de unos 3.000 polígonos. El protagonista visible en la pantalla era un personaje con pelo blanco que arremetía a balazos contra cientos de soldados, para luego aparecer otro que volaba y poseía grandes poderes, aunque en ningún momento se vieron secuencias verdaderamente in-game.

En general, una presentación escueta (no llegó a los tres minutos) y no tan impresionante como esperábamos, a pesar de los atractivos datos teóricos ofrecidos por sus desarrolladores.

Por último, Sonic the Hedgehog, pero eso os lo cuento en la otra noticia.

Noticias anteriores:
Detalles y videos del nuevo Sonic (X360, PS3) (18/09/05)
ChromeHounds y Fifth Phantom Saga en el TGS (X360, PS3) (14/09/05)
Primeros videos de Lindbergh (Arcade) (01/09/05)


Fuente: Meristation.

Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60