• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Nuevas capturas de Condemned (X360)

Atari Ibérica comunica, mediante nota de prensa, la publicación de nuevas imágenes de Condemned: Criminal Origins, el nuevo juego de acción en primera persona que Monolith está desarrollando para PC y Xbox 360, y que nos pone en la piel de un agente del FBI que se dedica a la captura de psicopatas asesinos. Será uno de los primeros juegos para la nueva consola de Microsoft, que usará además el nuevo motor gráfico de Monolith, que también usa el premiado F.E.A.R.

Por lo que se puede ver en las nuevas pantallas del juego, a parte del componente psicológico, desde luego también va a ofrecer un festín de sangre.

Nota de prensa:
SEGA® of America, Inc. y SEGA Europe Ltd. han anunciado Condemned™, un juego psicológico en primera persona, lleno de suspense y desarrollado en exclusiva para la próxima generación de consolas de juego y para PC.

Desarrollado por la premiada compañía Monolith Productions, el juego permite que los jugadores experimenten un nivel anti-natural de tensión psicológica mientras usan sus instintos, herramientas de forense y combates cuerpo a cuerpo para seguir a asesinos en serie y llevarlos delante de la justicia. Los jugadores representarán a Ethan Thomas, un agente del FBI que pertenece a la Unidad de Crímenes en Serie o SCU (Serial Crimes Unit), cuya búsqueda de crueles asesinos en serie le lleva a través de detallados escenarios urbanos llenos de mortales sociópatas que acechan en los límites de la humanidad.

“Condemned representa la dedicación de SEGA a la adquisición de juegos de futura generación que liderarán el mercado” comentó Matt Woodley, Director de Marketing Europeo de SEGA Europe; “Nuestro anterior lanzamiento ha demostrado la rapidez con que SEGA se adapta a las nuevas innovaciones, publicando juegos que rompen barreras y que llevan los nuevos formatos al límite. Nosotros también deseamos trabajar con los equipos de desarrollo de mayor talento que Occidente pueda ofrecer. Este título lleno de sangre traspasa los límites del género de horror, amplia nuevas tecnologías y promete ser una de las tramas más originalmente refrescantes del año.”

Noticias anteriores:
Trailer de Condemned: Criminal Origins (14/05/05)
Condemned: primeras imágenes (03/04/05)
Sega anuncia oficialmente Condemned (18/02/05)
Condemned: SEGA y la próxima generación (11/02/05)


Fuente: HardGame, Vandal.

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60