• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Lista oficial de SEGA para E3

Nota de prensa:
SEGA ANUNCIA SU ALINEACIÓN EN LA EXPO DEL ENTRETENIMIENTO ELECTRONICO (ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO) DE 2005

Spartan: Total Warrior, Shadow The Hedgehog, Full Auto y
Condemned: Criminal Origins lideran su alineación de grandes éxitos

SAN FRANCISCO (13 de mayo de 2005) – SEGA® of America, Inc. ha anunciado en el día de hoy su alineación de títulos para el otoño e invierno, que se presentará en la Expo del Entretenimiento Electrónico (E3) de 2005. Ampliando su alcance como editor de contenidos independiente, SEGA presentará títulos desarrollados para una extensa base de plataformas caseras y portátiles, incluida la consola de videojuegos PlayStation®2, el sistema de videojuegos Xbox™ de Microsoft®, Nintendo GameCube™, Game Boy® Advance, Nintendo DS™, la consola de videojuegos portátil PSP™, ordenadores PC y el sistema de entretenimiento y de videojuegos Xbox 360™ de Microsoft. La cabina de SEGA estará situada en South Hall, #924, Los Angeles Convention Center.

SEGA of America introducirá dos juegos originales para Xbox 360, ambos jugables en la Expo E3. Condemned: Criminal Origins es una historia de suspense psicológico en primera persona con gráficos fotorealistas, inteligencia artificial avanzada del enemigo y una fuerte dosis de tensión atmosférica. La caza de un famoso criminal en serie ofrece a los jugadores combates cuerpo a cuerpo y entornos de juego que son imprevisibles y terriblemente reales. Full Auto redefine la competición de las carreras con una tecnología física que permite choques mayores y la experiencia de juego más destructiva jamás capturada en el género de las carreras. Vehículos increíblemente detallados corren por las calles de una bulliciosa ciudad, disparando sus armas y causando espectaculares daños a cualquier coche y edificio que se ponga en su camino.

Además, SEGA apoyará totalmente a los usuarios de ordenadores PC, consolas portátiles y de generación actual con títulos AAA como Spartan: Total Warrior (PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube), Shadow The Hedgehog (PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube), Virtua Tennis (consola de videojuegos portátil PSP) y Phantasy Star Universe (PlayStation 2, PC). Y el primer día de la Expo E3, SEGA anunciará dos nuevas novedades de la licencia Sonic The Hedgehog.

“Apoyados por fuertes equipos de desarrollo y una espectacular alineación de contenidos jugables, SEGA está decidida a asumir una posición de liderazgo al inicio de un nuevo ciclo de vida de hardware” dijo Scott A. Steinberg, vicepresidente de marketing de SEGA of America. “Y a lo largo del año 2005, los sistemas actuales serán los anfitriones de una sólida línea de títulos de SEGA, que representan nuevas propiedades intelectuales y algunas de nuestras licencias establecidas más populares.”


La alineación de juegos de entretenimiento de SEGA que se presentará en la Expo E3 incluye, pero no se limita a, los títulos que aparecen a continuación.

Condemned™ (Xbox 360): Desarrollado por el premiado estudio de Monolith Productions, Condemned: Criminal Origins permite a los jugadores vivir un nivel no natural de tensión psicológica, mientras utilizan sus instintos, herramientas de forense, combates cuerpo a cuerpo y tiroteos para perseguir a un asesino en serie y llevarlo ante la justicia. Presentado en vistas de primera persona para un efecto visceral máximo, este título de suspense atmosférico se juega mejor con sonido panorámico y las luces apagadas.

Full Auto™ (Xbox 360): Combina fully-automatic, vehículos equipados con detalladas armas y entornos urbanos interactivos, y tendrás Full Auto, la acción de carreras más destructiva jamás experimentada en un videojuego. Los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de diseños de vehículos únicos, equiparlos con cualquier combinación de armas mortales y maniobrar fuera de lugares peligrosos con la mecánica de juego exclusiva de ‘indestructibilidad’.

NHL Eastside Hockey Manager™ 2005 (PC): El segundo de la serie, NHL™: Eastside Hockey Manager 2005 es una simulación completa sobre la gestión de un club de hockey sobre hielo con más de 15 ligas jugables, una base de datos completa de 3.200 equipos y más de 32.000 jugadores y personal, listados todos ellos al máximo detalle con más de 50 atributos cada uno.

Phantasy Star™ Universe (PlayStation 2, PC): Este enorme juego ofrece dos experiencias de RPG completas – una aventura de acción de un jugador que se extiende a múltiples planetas y un robusto componente multijugador online. En el modo offline, este juego de acción de RPG ofrece más de 40 horas de juego, una historia emocionalmente atractiva, secuencias tradicionales y un fuerte desarrollo de los personajes. En el modo online, los jugadores tienen la oportunidad de viajar con un equipo de otros aventureros, entrar en conglomerados urbanos rebosantes de cientos de jugadores, y convertir a sus propios avatares en fuertes guerreros.


Shadow The Hedgehog™ (PlayStation 2, Xbox, Nintendo Gamecube): Desde su primera aparición en Sonic Adventure 2™ a su papel más reciente en Sonic Heroes™, Shadow ha surgido como uno de los personajes más populares del universo de Sonic The Hedgehog. Y ahora, él protagoniza su propio juego. Shadow The Hedgehog combina locamente la emoción de los juegos de plataforma de acción y gran velocidad con la intensidad de los juegos de disparo en tercera persona. ¿Serás bueno o malo? Tú decides.

Spartan: Total Warrior™ (PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube): Esta épica acción permite que los jugadores luchen en enormes combates cinemáticos como un luchador conocido solamente como The Spartan. Spartan: Total Warrior se ejecuta sobre tecnología de software propia que permite presentar simultáneamente a más de 170 guerreros en batallas campales.

Virtua Tennis™: World Tour (PSP portable): Virtua Tennis: World Tour incluye a un montón de profesionales del tenis mundial, así como la opción de crear tu propio jugador, minijuegos exclusivos y campos de tenis originales. También soporta juego Wi-Fi, permitiendo jugar simultáneamente hasta a 16 amigos.

Worldwide Soccer Manager™ 2005 (PC): Desarrollado para ordenadores PC y Mac por el equipo de desarrollo británico de Sports Interactive, creadores de la tremendamente popular serie Championship Manager™. Worldwide Soccer Manager 2005 representa la siguiente evolución en juegos deportivos, permitiendo que los jugadores controlen todas las actividades relacionadas con el equipo de su licencia profesional o semiprofesional favorita de los Estados Unidos así como de otros 50 países del mundo entero.


Fuente: Hardgame, Vandal, OJgames, Viciojuegos, Segafan, EOL, Meristation.

Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60