• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Detalles de Sonic Gems Collection (NGC)

Sega mostrará en el E3 y de manera jugable su nuevo Sonic Gems Collection, una recopilación de antiguos juegos del famoso puercoespín azul y que, entre otros, incluirá Sonic The Figthers y el muy valorado Sonic CD, ambos originalmente lanzados a mediados de los 90.

Por otra parte, algunas fuentes indican que el título será exclusivo de GameCube, contradiciendo así las primeras informaciones que hablaban de un desarrollo conjunto para la máquina de Nintendo y PlayStation 2.

ACTUALIZACIÓN:
Sega ya ha anunciado cual será el contenido de Sonic Gems Collection, que definitivamente verá la luz en PlayStation 2 y Game Cube:

Sonic The Fighters' (Arcade)
Sonic The Hedgehog CD (Mega CD)
Sonic R (Saturn)
Sonic Spinball (Game Gear)
Sonic The Hedgehog 2 (Game Gear)
Sonic: Triple Trouble (Game Gear)
Sonic Drift 2 (Game Gear)
Tails Sky Patrol (Game Gear)
Tails Adventure (Game Gear)


Pese a que, ya desde la aparición de Sonic Jam para Saturn en 1997, eran muchos los seguidores del puercoespín azul que venían pidiendo la inclusión de Sonic CD en los recopilatorios de clásicos de Sonic, han tenido que pasar diez años para que el Sonic Team se decidiese a dar el paso al anunciar, hace escasos días, que se encuentra desarrollando este Sonic Gems Collection. Una interesante colección de juegos que aparecerán prácticamente inalterados con respecto a los originales (si bien en algunas imágenes, como en las de Sonic R se puede apreciar que las texturas antaño pixeladas de Saturn aparecen suavizadas), e incluirá rarezas como "Sonic: The Fighters", un arcade de lucha de AM#2 que nunca llegó a los salones de Europa. Si acaso es notable la ausencia del Chaotix de 32X, que se supone dejarán para posteriores ediciones de los recopilatorios.

Noticias anteriores:
Sega revela Sonic Gems Collection
Sonic Collection 2 para GC
Sega registra Sonic Gems Collection


Fuente: Viciojuegos, Meristation, Vandal, Gamespot.

Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60