• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Sega confirma para Xbox 360

Sega anunciará una buena remesa de juegos para el E3.

Según acaban de confirmar al magazine japonés Famitsu, Sega demostrará su apoyo a la próxima consola de Microsoft con una remesa de títulos bastante numerosa, que aunque estaba cantado que desarrollaría para XBox 360, no había demostrado su apoyo abiertamente.

La pega es que Sega no ha querido ofrecer los nombres de estos títulos en preparación, aunque si nos dejamos llevar por los rumores y el sentido común estaríamos hablando de nuevas entregas de las franquicias arcade más conocidas de la compañía.

El último número de Famitsu hace pública la lista de desarrolladores asiáticos que están trabajando ya para Xbox, con compañías como : From Software, MystWalker, Phantagram, Bandai, Koei, Game Republic, Webzen, Capcom, Konami, Game Republic y Q Entertainment. Sega y Namco también aparecen, aunque como compañías americanas.

Además el número de Famitsu incluye impresiones de las principales compañías :

Sega: "Sólo con mirar a las especificaciones del sistema, esperamos unos contenidos que evolucionen marcadamente respecto a los estándares actuales. Estamos desarrollando una serie de títulos en colaboración con Microsoft, que harán uso intensivo de todas las capacidades del sistema".

Konami: "Estamos muy excitados acerca de la próxima generación de Xbox. Debido al inmenso apoyo de Microsoft, sentimos que será posible crear juegos online envolventes y con un apartado gráfico impresionante. Konami planea lanzar una serie de títulos en diversos géneros que podrán ser disfrutados a nivel mundial".

Capcom : "La próxima generación de Xbox tendrá unas posibilidades gráficas, sonoras y online impresionantes, además será muy fácil de programar, lo que la convierte en una máquina de ensueño para los desarrolladores. Acerca de los juegos que estamos creando, tendréis que esperar a un anuncio oficial".

Namco: "Esperamos que la próxima generación de Xbox contribuya a ofrecer un mercado que atraiga a los fans de los videojuegos de todo el mundo. Namco está trabajando para ofrecer títulos revolucionarios para este sistema".

Bandai: "Estamos felices por tomar parte en la próxima generación de Xbox. Esperamos ofrecer juegos excitantes y únicos, dentro de nuestras creaciones para la próxima generación de Xbox".

Algunas compañías japonesas de peso todavía faltan en estos listados de apoyo a Microsoft, inmediatamente nos acordamos de Square Enix, aunque habrá que comprobar como evoluciona el tema.

Fuente: Viciojuegos, Meristation.

Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60