• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Phantasy Star Universe: nota de prensa (PS2)

Nota de prensa de SEGA:

SEGA® of America, Inc. y SEGA Europe Ltd han anunciado en el día de hoy Phantasy Star™ Universe, la siguiente entrega de la popular serie de Phantasy Star, desarrollado para la consola de entretenimiento PlayStation®2 y para ordenadores PC. Phantasy Star Universe ofrece dos experiencias de RPG completas – una aventura de acción de un jugador que recorre múltiples planetas y un robusto componente multijugador online.

Desarrollado por SEGA Studios bajo la dirección de Yuji Naka, el creador de Sonic the Hedgehog y de Phantasy Star Online, Phantasy Star Universe proporciona a sus eternos seguidores la experiencia de un jugador que han estado reclamando. La aventura en solitario incluye más de 40 horas de juego, una historia emocionalmente comprometida, las tradicionales secuencias y un fuerte desarrollo de los personajes. El héroe del título es Ethan Waber, un cadete de 17 años que intentará salvar a su hermana, que vive en un planeta asediado por misteriosas fuerzas de vida llamadas THE SEED.

En el modo Online, los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propios personajes a partir de una amplia variedad de razas, además de explorar los tres planetas del sistema solar Grarl. Los seguidores pueden viajar con un grupo de otros aventureros, entrar en extensos entornos urbanos rebosantes de cientos de jugadores y convertir sus avatares en fuertes guerreros.

Como primer juego de Phantasy Star que aparece en la plataforma PlayStation, Phantasy Star Universe ofrecerá un mundo rico y en continua evolución, así como años de entretenimiento a los seguidores de la serie y a los entusiastas de los juegos de rol (RPG). El lanzamiento del juego está previsto para la primavera de 2006. Para obtener vistas de este título, por favor visita el sitio web de SEGA FTP en:
ftp://segapr.segaamerica.com.

Características clave del producto:
• El primer gran juego offline de Phantasy Star en más de una década. La robusta campaña de un jugador ofrece más de 40 horas de juego.
• Tres planetas enormes para explorar. Con un enorme “sobremundo” y más de veinte gigantescas mazmorras.
• Enemigos totalmente nuevos contra los que luchar. Además de una lista totalmente nueva de enemigos, hay más de 15 jefes importantes a los que desafiar.
• Vehículos controlados por el jugador. Los jugadores ya no tienen que ir a todas partes caminando, lo que añade una nueva dimensión a la exploración.
• La mayor experiencia online de Phantasy Star hasta el momento. El juego se desarrolla en un mundo de juego que evolucionará con contenidos nuevos a lo largo de varios años.


Noticias anteriores:
Phantasy Star Universe confirmado para Europa
Primeros detalles de Phantasy Star Universe


Fuente: HardGame, vnu.net, noticias.info.

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60