• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Sega Mobile lanza Castle Jack Online

Sega Mobile, compañía líder en desarrollo de juegos móviles, ha lanzado el exitoso juego Java Castle Jack Online, en la red NTT DoCoMo iMode. Castle Jack Online, un juego multijugador masivo online, sitúa al jugador en el papel de rey de una nación, donde debe crear un ejército que defienda su castillo y atacar o protegerse de otros reyes del mundo virtual online que merodean alrededor de su fortaleza. Los jugadores pueden suscribirse al juego por 3,57 € al mes. Castle Jack Online ha sido desarrollado por la plataforma SNAP Mobile (solución para las comunidades multijugador Java) de Nokia.

“Sega Mobile ha sido durante años un participante activo en el campo de los juegos móviles”, explica Hiroshi Okamoto, Productor Jefe de Castle Jack Online de Sega Mobile. “Desde su inicios, Sega Mobile ha puesto su empeño en aportar nuevas experiencias de juego divertidas e innovadoras para los usuarios de teléfonos móviles. Creemos que el mercado empezará a demandar por norma juegos multijugador y comunidades de jugadores interconectadas. Castle Jack Online es parte de este nuevo tipo de experiencia de juego, ya que incorpora la modalidad multijugador online, chats, listas de amigos y una funcionalidad de búsqueda de pareja de juego, entre otras características”, añade.

“La plataforma de Nokia SNAP Mobile nos ha proporcionado una herramienta muy valiosa para el desarrollo de características de juego más ricas en los juegos multijugador Java”, expone Okamoto.

“La plataforma incorpora la tecnología más demandada, incluidos complejos modos de juego multijugador online, lo que nos permite seguir desarrollando los mejores juegos para nuestros consumidores”. Castle Jack actualmente funciona con FOMA serie 90x. Castle Jack y otros famosos juegos de Sega Mobile se pueden encontrar en la web de Sega´s Dragón Colosseum.

Fuente: HardGame.

Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60