• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Sega se estrena en Gizmondo

Gizmondo Europa anunció en el día de ayer que su portátil contará próximamente en su catálogo con una recopiación de juegos clásicos de Sega provenientes de los 16 bits. El pack incluirá títulos de tanto renombre como Sonic, OutRun, Golden Axe, Altered Beast y Shinobi. La conversión correrá a cargo de Digital Media Cartridge.

Habrá una sorpresa para los afortunados asistentes a la muestra 2005 Las Vegas Consumer Electronics Show cuando Sonic the Hedgehog sea exhibido en Gizmondo por primera vez (Stand #70037, Central Plaza).

Brian Moon, Vicepresidente Senior de Desarrollo Comercial de DMC, comentó, "el hecho de que estos entretenimientos pueden jugarse hoy de la misma forma en que se jugaban en máquinas de 16 bits es un tributo a su legado y a los equipos que los desarrollaron. Es magnífico cuando podemos actualizarlos íntegramente utilizando el hardware de hoy, presentando a una audiencia totalmente diferente algunos de los juegos más apasionantes jamás concebidos".

Steven Law, Chief Operating Officer de Gizmondo Europe, señaló, "la marca Sega es sinónimo de juegos de entretenimiento y calidad. Estos juegos son especialmente atractivos para quienes tradicionalmente los aceptaron en sus orígenes, pero de igual forma representan un territorio totalmente nuevo para quienes se perdieron la revolución de 16 bits".

Gizmondo, alimentado con un sistema operativo avanzado en tiempo real Microsoft Windows CE, cuenta con una pantalla color TFT de 2.8 pulgadas, con un procesador Samsung ARM9 400MHz, e incorpora el acelerador de gráficos GoForce 3D 4500 de NVIDIA. Provee además juegos de avanzada, mensajes multimedios, un reproductor de música MP3, capacidad de reproducción de películas Mpeg4, cámara digital y un link a red GRPS, para posibilitar juegos en red de área amplia. Contiene asimismo un chip GPS para servicios según la ubicación, está equipado con Bluetooth para su empleo en juegos con múltiples participantes y acepta accesorios de tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos están siendo actualmente introducidos en Gran Bretaña y serán lanzados a fines del primer trimestre del 2005 en mercados de América del Norte del continente Europeo. Gizmondo está también siendo exhibido en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, stand #70037, Central Plaza, del 6 al 9 de enero del 2005.

Si quereis estar al dia de todo lo relacionado con esta consola portátil, os recomiendo visitar GizmoSpain.com .

(Ver Nota de prensa).

Fuente: Arrivenet | Tiger Telematics

Etiquetas [tags]: | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60