• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Blood Will Tell en Febrero (PS2)

El juego basado en el manga Dororo de Osamu Tezuka pronto para PS2.
Sega Europe ha anunciado el lanzamiento de "Blood Will Tell", un moderno y épico juego de acción para PS2, y al tiempo, una adaptación del clásico manga "Dororo", creado por Osamu Tezuka, creador de Astro Boy. "Blood Will Tell" se presenta como un apasionante juego de samurais, para uno o dos jugadores, con acción intensa en 3D.

Este juego inspirado en el estilo Manga tiene todo el aspecto y la sensación de una historia épica de artes marciales” dijo Mike Hayes, Director Gerente de Sega Europa Ltd. “Los jugadores se encontrarán inmersos en un entorno detallado, representado en 3D, donde la solución de puzzles se turna con la lucha de espadas”.

Fiel al manga original, el juego narra las aventuras de un joven llamado Hyakkimaru, un atormentado guerrero Samurai que intenta recuperar las partes perdidas de su cuerpo. Cuando era un recién nacido, le robaron todos sus miembros, órganos y sentidos, e incluso hasta la capacidad de llorar. El joven guerrero luchó por sobrevivir, reemplazando sus miembros perdidos por armas letales e iniciando una búsqueda para intentar recuperar su forma natural y destruir a los enemigos que le robaron una vida normal.

Los jugadores pueden elegir luchar con diversas armas, como las cuchillas incrustadas de los brazos de Hyakkimaru, un bazooka oculto dentro de su pierna y otras armas que encontrará durante la aventura. Pero en cada paso del camino está Dororo, el amigo de Hyakkimaru, dispuesto a ayudarle, guiarle y a luchar a su lado mientras él explora y desenreda los misterios de su pasado

Características

- Explora enormes escenarios en 3D, soluciona puzzles y lucha en un mundo intrigante, basado en el famoso manga de Osamu Tezuka.
- Descubre y destruye a más de 100 demonios y a los 48 demonios-jefes que han robado su humanidad a Hyakkimaru.
- Cada parte del cuerpo está llena de muerte y destrucción, los brazos esconden sables, las piernas guardan hasta misiles, etc.
- Controla a Hyakkimaru y a Dororo, utiliza las habilidades y armas únicas de cada personaje para derrotar al enemigo y solucionar los puzzles.
- Juego cooperativo: ambos jugadores pueden ser controlados de manera simultánea, permitiéndote a ti y un amigo jugar en equipo para vencer al mal.
- Una historia épica con más de 20 horas de juego

"Blood Will Tell" aparecerá en Europa durante el mes de febrero del 2005.

Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60