• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anuncio oficial de Project Rub (NDS)

Sega Europe publicará Project Rub, uno de los títulos para el lanzamiento de la consola Nintendo DS en el año 2005.

Sega Europe Ltd, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su título "Project Rub", un juego de gran estilo que establecerá un nuevo estándar, para la consola Nintendo DS. Desarrollado por Sonic Team, se podría decir que este juego es lo que fue Tetris para Game Boy en el caso de la nueva e innovadora plataforma. Con un juego táctil y explosivo, "Project Rub" utiliza todo lo que Nintendo DS puede ofrecer y es la forma perfecta de mostrar todos los elementos peculiares que la han hecho tan excepcional.

Conocido como "Kimi no Tame Nara Shineru" en Japón ("Feel the Magic XY/XX" en los Estados Unidos), "Project Rub" aprovecha al máximo el exclusivo sistema de control de Nintendo DS, una característica raramente vista en un título de lanzamiento de cualquier plataforma. Fundiendo un innovador estilo artístico a través del uso de las siluetas con un juego muy adictivo, "Project Rub" gusta desde el primer momento.


La habilidad de Nintendo para aportar magia en sus juegos infinitamente jugables y duraderos ha casado perfectamente con la capacidad de SEGA para crear increíbles juegos nuevos, únicos y con estilo como Project Rub. Una propuesta atractiva y un título que es un regalo verdaderamente único para la primera oleada de propietarios de Nintendo DS. Project Rub utiliza y lleva al máximo todo lo que esta nueva consola portátil puede ofrecer”, comentó Mike Hayes, Director Gerente de SEGA Europe Ltd.

"Project Rub" requiere que el jugador cambie entre varios métodos de control, utilizando la segunda pantalla táctil y el micrófono. Usar el stylus de Nintendo DS, gritar y hasta soplar controlarán las acciones de nuestro personaje. Los jugadores podrán utilizar el stylus para sacar pececitos del estómago de un hombre o frotarán rápidamente la pantalla para impedir que los misteriosos Rub Rabbits desaparezcan bajo arenas movedizas.
Los jugadores representan el papel de un chaval que se enamora a primera vista de una chica impresionante. Demasiado tímido como para pedirle que salga con él, nuestro héroe recluta los servicios de los Rub Rabbits para que le ayuden a ganarse su cariño.

Nunca antes habrás jugado de esta manera ya que se requiere el uso de todos los métodos de control de la nueva consola Nintendo DS. A través de la ventana táctil, los jugadores salvarán a la chica de toros que la embisten, un enjambre de abejas asesinas e incluso impedirán que un yate colisione con ella.

Está previsto que "Project Rub" se lance el mismo día que la consola Nintendo DS aqui en Europa, a lo largo del primer trimestre del año 2005.

Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60