• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Sega anuncia el precio de Matrix Online (PC)

Sega y Warner Bross Interactive acaban de anunciar el precio de su producto estrella, Matrix Online, que saldrá en todo el mundo en enero de 2005. El título costará, en EEUU, 49,90$, y cada usuario deberá pagar una cuota mensual de 14,99$ para poder jugar en los servidores de Sega. Suponemos que el precio en Europa no variará demasiado.

The Matrix Online, título que llegará a EE.UU. el 18 de enero del año que viene, costará a los usuarios norteamericanos 50 dólares, más una cuota mensual de 15 dólares para disfrutar de este juego de rol online, similar a la de otros títulos de rol multijugador como EverQuest II o World of Warcraft. Los usuarios europeos, en principio, podremos disfrutar también de este título el próximo mes de enero, aunque todavía no se ha revelado el coste de la suscripción mensual a este juego en el continente europeo, el cual, por otro lado, contará con las voces e imágenes del reparto original de la trilogía cinematográfica, según ha confirmado Warner Bros. Interactive Entertainment, con la notable ausencia de los protagonistas, Keanu Reeves o Carrie-Ann Moss.

En Matrix Online, título desarrollado por Monolith Productions con la colaboración de los hermanos Wachowski, directores de las películas, el jugador podrá elegir unirse a tres facciones (Humanos, Máquinas o Exiliados) y continuar la historia de la trilogía. El juego iba a ser distribuido por Ubisoft, pero, tras la ruptura de relaciones por parte de esta compañía con Warner Bros. Interactive, la distribución pasó a manos de Sega.

Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60