• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

SEGA presenta sus novedades en el E3

Sega ha anunciado parte de lo que será su línea durante la feria de Los Ángeles, entre la que se encuentra lo que será el nuevo título de Sonic, Sonic Heroes, que será multiplataforma para los tres grandes sistemas. La lista siguiente no contempla todos los juegos desarrollados por Sega que van a aparecer durante el E3, tal y como se afirmó en la nota de prensa que anunciaba esta línea, puesto que es seguro que habrá alguna sorpresa que será desvelada en los respectivos eventos de Sony, Nintendo y Microsoft.

De momento, se sabe que a esta lista hay que añadir F-Zero GX que estará presente en la feria (no se sabe si en formato jugable, pero muy posiblemente), mientras que la sospechosa escasez de títulos para Xbox podría tener que ver con que Microsoft esté escondiendo sus bazas, aunque esto son sólo suposiciones.

Sonic Heroes (PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox):

Aunque no se tienen imágenes, por lo que se comentaba en la nota de prensa parece que optará por alejarse definitivamente del estilo de juego de los Adventure, pasando a un nuevo concepto de "cooperación" entre los tres personajes del juego (Sonic, Tales y Knuckles). No se sabe cómo funcionará esto, pero a buen seguro será interesante ver como es el primer título original de la mascota de Sega en bastante tiempo.

Billy Hatcher and the Giant Egg (Nintendo GameCube):

El deseo de Yuji Naka de crear un nuevo plataformas que no tuviera como protagonista a Sonic se hace realidad en este título exclusivo de la consola de Nintendo, en el que el héroe, Billy Hatcher, usará diferentes huevos (más concretamente, el contenido de estos huevos) para realizar todo tipo de acciones y desenvolverse en un mundo lleno de color y fantasía, tal y como ya han mostrado las primeras imágenes.

Worms 3D (PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox, PC):

Puesto que Sega se hizo con los derechos para publicar este título, estará presente en el stand de la compañía. A buen seguro, los muchos aficionados que ha dejado este título en sus múltiples apariciones en 2D, despertará la curiosidad por ver si pueden mantener el mismo nivel de jugabilidad en 3D.

Vectorman (PlayStation 2):

De entre las sombras del pasado que envuelven a Megadrive, aparece nuevamente Vectorman, un título que ya despuntó en la 16 bits de Sega y que ahora vuelve en una aventura 3D cargada de acción para la consola de Sony.

Headhunter: Redemption (PlayStation 2):

La continuación de Headhunter será un título esperado para aquellos que ya disfrutaron de la acción del primero. Las primeras imágenes parecen realmente prometedoras, a lo que hay que añadir que existe cierta confusión ahora mismo ya que aparece en algunas fuentes también para Xbox, mientras que en otras aparece como exclusivo de la consola de Sony, se podrá comprobar durante la feria.

Otogi Myth of Demons (Xbox):

El título de From Software es bien conocido entre los aficionados a Xbox, que ya han podido comprobar como gráficamente destaca por ser uno de los títulos más atractivos de cuantos han salido hasta ahora. Sega tiene los derechos para traer este juego a Occidente e intentará que en la feria de su primer paso hacía el estrellato.

Altered Beast (PlayStation 2):

Alejado del tema mitológico que siempre ha impregnado el juego, Sega propondrá un título oscuro, de corte violento y con el claro deseo de impactar en el jugador desde el primer segundo. Versará sobre la supervivencia de un soldado frente a una horda de criaturas terroríficas, para lo que deberá usar su para transformarse en diferentes bestias con las que combatir en los mismos términos.

Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution (Nintendo GameCube):

"Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution es la nueva entrega de PSO, exclusiva para GC pero muy distinta a lo que se conoce hasta ahora, ya que este será un titulo de estrategia por turnos, basado en juegos de cartas al estilo Yu-Gi-Oh o Magic. Existe una gran curiosidad por ver como funcionará este título, en el que el Sonic Team vuelve a apostar por las capacides online de la consola de Nintendo (aunque se supone que también hará hincapie en el modo de un jugador).

Dororo (nombre provisional): (PlayStation 2):

Basado en la obra "Astro Boy" de una de las figuras más importantes en la historia del Manga, Osamu Tezuka, el título tendrá como protagonista a un Samurai en busca de su pasado, que se encuentra entrelazado a un misterio que podría poner la humanidad entera en peligro, ambiguas palabras para un juego del que poco se sabe, pero cuya inspiración ya basta para desear saber mucho más.

Kunoichi (nombre provisional) (PlayStation 2): Poco se sabe de este título, salvo que tendrá a una Ninja como protagonista, en su búsqueda de un arma especial que le permitirá combatir contra los demonios.

Sonic Battle(Game Boy Advance): Un nuevo título de Sonic para GBA, que lejos del concepto de plataformas, se basará en un "todos contra todos" usando las diferentes habilidades de los protagonistas de la saga.

Junto a estos, también aparecerán: Sonic Adventure DX Director's Cut (Nintendo GameCube) Sonic Pinball Party (Game Boy Advance) Virtual On Marz(PlayStation 2) Virtua Fighter 4 Evolution" (PlayStation 2) Sega GT Online (Xbox) NFL 2K4 (PlayStation 2, Xbox) NBA 2K4 (PlayStation 2, Xbox) NHL 2K4 (PlayStation 2, Xbox) NCAA College Basketball 2K4 (PlayStation 2, Xbox)
Otras noticias del E3.
Fuente: Meristation.

Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60